ras mucho pensarlo, y ver como las demás compañías están mostrando ya sus consolas para la nueva generación, he decidido empezar a diseñar y fabricar mi propia consola de videojuegos.

Contemplad:

consoladross

Sí señor: la DROSS STATION. Con este nuevo aparato, pretendo someter hasta la sumisión a las grandes corporaciones como Microsoft, Nintendo y Sony.

¿Interesado? Mírala más de cerca

consolaconexplicaciones

La DROSS STATION saldrá a la venta el año que viene. Como veréis, la consola sólo tiene ranura para insertar un mando porque está diseñada exclusivamente para niños egoístas.

Estoy buscando gente que quiera ayudarme con el merchandising y los mensajes publicitarios para promocionar el aparato. Hasta ahora, sólo he podido pensar en tres eslogans:

notequieren

noteaceptan

Drosstationolamuerte

He pensado en todos los detalles, y eso incluye la MEMORY CARD, para salvar el progreso en los juegos:

memory card<—– MEMORY CARD

La MEMORY CARD es un ojo que se le inserta directamente en la cavidad que le corresponde en la calavera. La consola no sólo posee un gran diseño, sino además se reviste de una maestría simbológica que los japoneses envidiarán.

conemmorycard

Por supuesto, la DROSS STATION será superior a las demás consolas del mercado. Echemos un vistazo a las especificaciones técnicas:

Xbox 360
PlayStation 3
DROSS STATION
Procesador Gráfico:
500 MHZ
550 MHZ
1.000.000 MHZ
GPU
1.8 Teraflops
1.8 Teraflops
500 Super Teraflops
Polígonos
500 millones por segundo
700 millones por segundo
200.000.000 trillones por segundo
Audio
256 canales de audio
Dolby 5.1ch
Trilby 10.9 con 2056 millones de canales

A partir de la semana que viene empezaré a llamar a las grandes compañías para informarles de la nueva consola.

Empezaré por CAPCOM y SQUARE-ENIX, a quienes demandaré que transladen sus grandes franquicias (Resident Evil y Final Fantasy) exclusivamente a mi aparato.

Aquí está una fotocaptura del mail que les envié:

squareenixmail

Hola

Estoy creando una nueva consola de videojuegos que es mejor que cualquier mierda gay que hasta la fecha se ha creado en vuestro país. Demando que todos los juegos, tal como Final Fantasy, sean de ahora en adelante creados sólo para mi consola. Si no aceptáis este trato, entonces merecéis que os echen otra bomba atómica !!

Atentamente

DROSS

mensajeenviado

 

No puedo esperar a que me envíen el mensaje de respuesta.

Cualquier persona que desee colaborar con la DROSS-STATION por favor envíeme un mail a diariodedross@gmail.com, estoy reclutando gente con talento que quiera acompañarme en este maravilloso proyecto.