Este es un artículo para la gente que no tiene amigos… no porque no quiere tenerlos (como los machos solitarios y enclaustrados como yo, que son demasiados heterosexuales como para tener amistades y hacer otros quehaceres maricas de socialización cotidiana), sino porque no puede tenerlos.

Este es un artículo para la gente que no sabe hablar ni valerse por sí misma cuando debe hacerlo. Este es un artículo para las personas que no se les ocurre qué contestar sino diez minutos después y no al momento. Este es un artículo para los que no se hallan. Este es un artículo para los que quieren patear culos y estrangular tetas, pero no saben cómo, o no tienen la energía para hacerlo.

akuma-gks

Tu actitud ante la vida tiene que ser así

ET

Pero como seguramente has sido una pequeña galleta rosada bañada en paté de clítoris, has tenido problemas existenciales de todo tipo.

La vida es una cuestión de actitud y práctica, y si no logras entender esa última palabra, así como tampoco al concepto en que la estamos empleando, debes saber que para empezar no siempre que buscas algo se puede encontrar, y la mayoría de las veces, aún cuando no ganes o no cumplas tu objetivo, no quiere decir que apestas socializando, sino que sencillamente, estás buscando y aprendiendo.

La cosa es practicar y pasarte por el culo tus errores hasta que ensayes lo suficiente y tu forma de ser te salga bien, porque nadie nace perfecto, y si a la gente no le gusta, aprende a saborear el hórrido pero útil sabor de la mierda, porque a eso es lo que te debe saber todos, junto con sus opiniones sobre ti y sus criterios de cómo deberías ser.

Tú eres tú y tú estás dentro de tu cabeza y tú ves por tus ojos y lo primero que haces en la mañana cuando los abres es existir conscientemente. Que tú seas feliz es lo más importante del mundo, si quieres hacer a otro feliz bien, pero eso viene después. De hecho, uno no sabe hacer feliz a otra persona si uno mismo no es feliz… a veces de nuestra felicidad, incluso, depende las de otros.

Que alguien quiera ser feliz a costillas de ti amerita que le metas una patada en las bolas hasta que las metras se le salgan y empiecen a rebotar por la habitación.

Tú eres tú, y eso es lo único, y me refiero a lo único que le tienes que probar al mundo.

Si alguien te cae mal, díselo. Si algo no te gusta, hazlo saber. Si la gente habla de cosas que no te interesan, salte de la conversación y busca cualquier otra cosa… no te rebajes a ser público de cosas que no te interesan. Si tienes algo que decir, dilo. Si no estás de acuerdo, exprésalo. Si alguien te ha dicho algo que te moleste y no sabes qué contestarle porque sencillamente no te sale nada, entonces echa mano del insulto genérico más efectivo y simple: dile que su mamá es una puta.

No: la gente no te va a comer, la gente no te a matar si contestas de vuelta, si se enojan contigo diles que tú no vas a estar midiendo tus respuestas ni reacciones al gusto de todas las personas. Las chicas de nuestra audiencia deben hacer exactamente lo mismo.

De hecho: ellas deben tener pene, pero no literal sino simbólico, o en su lugar ovarios gigantes con venas poderosas surcando su diámetro:

OVARIOS

Eso sí: así como todos estamos en contra de los hombres estúpidos, tú procura no ser una de esas mujeres insufribles con ataques de vaginitis

“El amigo” es algo sobre lo que se filosofa mucho y, por lo general, se llega a conclusiones tan fútiles como universalmente homosexuales. La amistad es algo básico y se puede encapsular en un concepto simple: encontrar gente con la que tengas cosas en común.

Tal vez tú seas diferente del resto, (sin llegar a significar que eres Neo, ni darte miedo de expresarlo por temor a sonar arrogante), sencillamente estás en “otra cosa”, y bien por ti que no te gusta el reggaetón o no eres otro salsero simplón más.

Que no sepas hablar con la gente no quiere decir que tu habilidad para socializar apesta: la socialización está intrínseca en cada quien, tu habilidad para socializar no apesta, esa enfermedad no existe, es un invento de idiotas que se quedan demasiado tiempo en su casa y espera que las cosas vengan hacia ellos como para siquiera salir y buscar, no hay tal cosa como gente con bajo poder para socializar, todos tienen la misma habilidad para hacerlo así como todos nacen con dedos, decir lo contrario es ficción, los únicos que no pueden hacerlo son los enfermos mentales: tu problema es que no has encontrado gente que se identifica contigo, no quiere decir que alguien deba ser tu alma gemela, sino simplemente que está en tu misma onda, y que tiene gustos como los tuyos.

Cuando tú crees que no sabes mantener una buena conversación con la mayoría de las personas, pero encuentras a alguien que tiene un mismo gusto que tú y se ponen a hablar de un tema, verás que vas a conversar como lo hace cualquiera.

Gente con la cual identificarte existe, por más desadaptado que seas. Si Charles Manson lo logró y formó un grupo de desquiciados de esos que sólo se ve uno por millón, tú también puedes encontrar gente como tú.

A veces no entiendo como la mayoría de ustedes consigue siquiera llegar a los veinte años y atinar a saber lo suficiente sobre sí mismos como para mantenerse respirando, horda de cretinos esnifacojones.

Voy a irme a mi casa y me voy a encerrar ahí y voy a cocinar carne y me voy a quedar solo toda la semana hasta que se me ocurra algo nuevo que escribir para colocarlo aquí. Hasta entonces, hagan lo suficiente para estar bien y no crearse problemas existenciales, gusanos infelices.