Si tú, que estás sentado ahí, con tu culo sudoroso, tu pene extremadamente pequeño, y tu cara fea, vinieras junto con doscientos clones tuyos a tratar de vencerme, primero te haría mierda a ti, y después me bajaría la bragueta para mear al resto de ustedes, y enviarlos a África con el formidable chorro de mi todopoderosa bestia reproductora.

De hecho: no hace falta que traigas a tus clones… supongamos que vienes tú, con todos tus amigos, todos tus primos, tíos, hermanos, hermanas, amigas, novia (no importa, a ellas también le pego) y hasta el perro: en un minuto os jodo a todos, y si tardo tanto, es porque de esos 60 segundos 30 los invertiré sodomizándolos e impresionándolos con mis fabulosos y desarrollados pectorales y con mi atractivo culo de cowboy con nalgas de dos metros que tanto excitan a las americanas.

YOVSelmundoylaluna

 

YO vs El Mundo. Aunque realmente es una pena que el mundo no tenga ningún chance…

 

Si tú, tu barrio, y toda la ciudad completa uniesen fuerzas, con masas de gente que cubran las calles, las avenidas, las plazas, los parques y las autopistas, no tendría caso: os sigo jodiendo, y con facilidad.

Si llaman al ejército de los Estados Unidos, a todos los Chinos para que hagan un puente de gente muerta que cruce el mar hasta mi casa, si llamáis al ejército Real Inglés, a los alemanes, los franceses, los rusos, los australianos, y vinieran en barcos, submarinos, aviones, fortalezas flotantes, no habría esperanzas para ustedes, porque primero saldría a la puerta de mi casa en ropa interior a recibirlos, (no me voy a molestar en vestirme) y los jodo a todos con una mano atada a la espalda, y una venda en los ojos.

¿Quieres llamar a los putimaricones del animé? No hay problema: trae a Goku, a Vegeta, a Superman, a Batman, a todos los caballeros de oro, y colócalos frente a mí: no pueden conmigo, ni siquiera juntos… en un minuto la mayoría estaría pidiéndome perdón de rodillas, justo un segundo antes de que les vuele la dentadura abofeteándolos con mis testículos.

Hoy, al salir del cine al ver EPISODIO III, un niño, fanático de Star Wars, dijo, sonriendo, al escucharme hablar sobre este tema, que yo no podría vencer a Anakin Skywalker. Yo le contesté (antes de pegarle un puñetazo en el cráneo) que yo le demostraría lo contrario.

¿Que no puedo vencer a Anakin? No me hagáis reír…

 

Veamos:

ANAKINVSYOHIJODEPUTA2

El combate iría más o menos así…

1 4

 

Yo soy DROSS, y soy el tío más fuerte del mundo. Que no se te olvide, gilipollas.