Si yo fuera el Emperador Absoluto y el planeta estuviera sujeto a mis caprichos y designios, las leyes y el gobierno serían más o menos así:

Cláusula Imperial del Gobierno del Planeta Cyrus ..(el mundo ahora se va a llamar como mi perro)

Mundo con una circunferencia de 40,075.02 kilómetros ecuatoriales y 40,007.8 kilómetros meridionales, dividido por cinco continentes (América, Oceanía, Europa, África y Asia) y un aproximado de 105.000 islas repartidas en todo el hemisferio, unidos todos bajo el mando de una gran nación y los países que, democráticamente, quieran adherirse a ella (al resto que le den por el culo).

DATA

——— INFORMACIÓN BÁSICA DE LA GRAN GLORIOSA Y PODEROSA NACIÓN IMPERIAL (GGPNI)

 

.

.

Sistema de Gobierno: Democracia participativa
(yo les participo a todos qué vamos a hacer).

.

Nº de habitantes:
todo aquel hombre o mujer que escoja vivir bajo el gobierno pleno, democrático y libre de nuestra patria.

..

Título nobiliario del comandante en jefe:
Amadísimo Líder, Comandante Supremo o Nené.
Tasa de mortalidad:
Depende si se les olvida traerme el toddy en la mañana.

.

Símbolos Patrios :
teniendo en cuenta nuestro amplio folklore, el misticismo popular de nuestros pueblos y su arraigo nativo, el símbolo patrio de la Gran Gloriosa y Poderosa Nación Imperial es un regalo a todos los habitantes del mundo y un guiño perenne con el que esperamos nos tengan siempre presentes: una dama desnuda con un arco y una flecha con una ojiva nuclear en la punta.

.

.

REGLAS, LEYES Y JURAMENTOS

——— CON RESPECTO A LA NORMAS SOCIALES BÁSICAS, LA VIDA, Y TODOS LOS MENESTERES ……….–QUE ESO.INCLUYA

imperiotierraLEY DE ESPACIOS AÉREOS

CLÁUSULA DE EQUIDAD ESPACIAL

(Atención todo aquel vehículo extraterrestre o inter-dimensional perteneciente a cuerpos celestes ajenos al mundo)

Bienvenidos al Planeta Cyrus, le damos la bienvenida y esperamos que disfrute de nuestros hermosas playas, paisajes, montañas y climas únicos en el Universo, es nuestro deseo que su labor de observación sea plena y entretenida.

Sin embargo, le rogamos tener en cuenta lo siguiente:

* EN CASO DE SINIESTRO AÉREO PROVOCADO POR VEHÍCULO ESPACIAL, INTER-DIMENSIONAL O AFÍN, se estipula, de acuerdo a los leyes de la Gran Gloriosa y Poderosa Nación Imperial, lo siguiente:

a) Que nuestros aviones y aeroplanos comerciales pueden albergar (un aproximado) de 524 pasajeros.

b) Que estos pueden ir a una velocidad máxima (aproximada) de 7260 millas por hora.

c) Que estos están esclavizados a la gravedad y atmósfera de nuestro mundo y que carecen de la posibilidad de salir de él.

e) Que cualquier giro brusco o maniobra extrema puede comprometer el fuselaje del aparato haciendo que se precipite a tierra con consecuencias desagradables para los pasajeros.

f) Que al año, tenemos un promedio de 27 siniestros aéreos.

e) Y que como en vista de su superior tecnología es natural que ustedes juzguen que nuestras aeronaves consiguen mantenerse en el aire de suerte (o alguna otra observación impertinente por el estilo…)

Se estipula que:

a) Cualquier siniestro aéreo ocasionado por su vehículo cósmico de alta velocidad (choque, accidente, descuido en el aire) queda automáticamente a responsabilidad total de su(s) pilotos siderales.

b) Que cualquier maniobra u obra de buena voluntad para evitar un accidente, choque inminente o catástrofe aérea queda bajo la absoluta obligación de su(s) pilotos cósmicos, librando a nuestros aviadores de cualquier responsabilidad o agravio.

c) Que no hay precio, impuesto ni tasa de interés fija aplicada al estudio de nuestra especie. Sin embargo, se ruega tener discreción con nuestros pasajeros, en especial los que están durmiendo.

En caso de consumado el siniestro aéreo:

a) Usted debe responsabilizarse del coste de la aeronave. Se ruega depositar y/o materializar $ 300 millones en la entidad bancaria correspondiente.

b) En caso de efectuar el pago con otro tipo de material, joya, secreto y/ o tecnología (a convenir) favor ponerse en contacto con el ministro Caputo Lagaña al teléfono 0210 234-25-49-49.

imperiotierra TERRITORIALIDAD

CLÁUSULA SOBERANA DE NUESTRO ESPACIO TERRESTRE

A nuestros queridos líderes y jefes de estado ajenos a la Gran Poderosa y Suprema Patria Nacional. Se estipula, con respecto al territorio total que conforman los continentes, países e islas que conforman la totalidad de nuestro globo terráqueo que:

a) Toda la tierra es mía.

Un abrazo.

-El Amadísimo Líder.

imperiotierraDEFENSA DE NUESTRA GLORIOSA PATRIA Y EJÉRCITO

CLÁUSULA DE LA DEFENSA NACIONAL

A todas nuestras naciones hermanas, líderes queridos, pueblos gloriosos del mundo:

a) En caso de ataque preventivo, guerra, rebelión, manifestación pasada de tono o afines, el Gobierno de nuestra Honesta Nación Suprema se reserva a discreción el pitcheo arbitrario de armas biológicas, artefactos nucleares y cisternas radiactivas pertenecientes a nuestro glorioso, noble y amplio surtido de armas de destrucción masiva.

imperiotierraLIBERTADES INDIVIDUALES

CLÁUSULA DE LIBERTAD INDIVIDUAL DEL SER HUMANO

A todas las naciones hermanas, queridos líderes ajenos a la Gloriosa y Suprema Nación Nacional y a los hermanos pueblos del mundo. Se estipula que:

a) Sin la menor intención de ocasionar un susto sino más bien en plan alegría, les participamos que nuestra Patria considera que la libertad es un privilegio, no un derecho.

b) Respetando la libertad plena del ser humano y su derecho de palabra, credo y pensamiento, se les participa a los habitantes del mundo, en pos de mejorar su satisfacción y llevar control de calidad de sus libertades individuales, que los estamos vigilando por Internet.

imperiotierra RESPETO A LA CIENCIA SOBERANA

CLÁUSULA DE TEORÍAS SOECES

A todos nuestros compatriotas, naciones hermanas, líderes rivales amados, individuos que conforman los gloriosos pueblos del mundo y cibernautas. Se estipula que:

a) En el año 1969 y de la mano de nuestro Amadísimo Líder, nuestra Gloriosa Nación, a través de un acto histórico y sin precedentes en la historia del Universo, conquistó el cuerpo celeste que orbita desde tiempos inmemoriables nuestro mundo: el satélite Columbo (rebautizado así en honor al goldfish del amadísimo Líder). Sin embargo, en el más amplio sentido plural, individual y humano, nuestra Gloriosa Nación tiene en cuenta la existencia de hermanos y hermanas que opinan que Nuestra Poderosa Patria jamás llegó a poner pie sobre Columbo y que todo no fue sino una conspiración. Por ello no tenemos ningún problema, recordándoles de antemano que el próximo 15 es el vencimiento anual de sus Tarjetas Verdes para garantía de seguro médico, transfusión de sangre o adquisición de suplementos farmacéuticos. Favor acudir a nuestros cubículos en el Centro de Disposición Social Nacional (subsuelo CH) con su expediente para discutir la reactivación de la misma.

imperiotierra LIBERTAD DE CREDO Y RELIGIÓN

CLÁUSULA SOBRE RELIGIÓN

A todas las naciones hermanas, queridos líderes ajenos a la Gloriosa y Suprema Nación Majestuosa y a los hermanos pueblos del mundo. Se estipula que:

a) Si bien el gobierno no considera la religión como un elemento fundamental para la plenitud, evolución intelectual y crecimiento moral de cada ser humano (sino más bien lo contrario), se estipula que cada ciudadano tendrá derecho a optar por La religión disponible; Adorar al Nene.

imperiotierra ELECCIONES POPULARES

CLÁUSULA DE ELECCIONES DEMOCRÁTICAS LIBRES

A todas las naciones hermanas, queridos líderes ajenos a la Gloriosa y Suprema Nación Nacional, y a los hermanos pueblos del mundo. Se les participa:

a) Cada cuatro años se celebrarán elecciones populares; los habitantes de cada país del mundo, incluyendo (por supuesto) la Gran Nación, elegirán si quieren que me quede gobernando el mundo o si me votan como presidente por 4 años más.

PROFECÍA DE NOSTRADAMUS

“ (…) En el año 40 después de la Era Cristiana, (d-EC), se fundará un partido político rival, opuesto al Partido del Supremo Líder, el cual se llamará El Partido De La Libertad…

…pero su candidato será El Supremo Líder también.”

imperiotierraCONDENAS

CLÁUSULA DE CASTIGOS Y CONDENAS PENALES

A todas las naciones hermanas, queridos líderes ajenos a la Gloriosa y Suprema Patria Patriótica y a los hermanos pueblos del mundo. Se estipula que:

Es el deber de todo habitante del planeta conocer las cláusulas y normativas de la Carta Internacional de Condenas, la cual afirma inequívocamente que trascendiendo la raza, fe y procedencia de cualquier ser humano o animal, la igualdad solícita de los hombres, mujeres y especies es Ley, en especial de cara a cualquier delito, error o exceso de libertinaje que conlleve lamentables consecuencias.

PENA DE MUERTE

MODO DE EJECUCIÓN

* Golpes contundentes al cráneo con una botella de Pepsi Cola de 3 litros.

CLÁUSULAS

a) Los familiares del condenado y/o deudor social recibirán en un plazo de 3 días la factura con el cobro de la Pepsi usada para la ejecución.

TRAICIÓN A LA PATRIA

EL DESTIERRO

* Se desterrará a todo traidor que atente contra la patria en palabra, por escrito o pensándolo. El deudor social será echado al desierto con una escopeta y una cantimplora.

CLÁUSULAS

a) Se realizará previamente una ceremonia solemne con la familia y los amigos del condenado.

b) Se le va a dar una tunda de batazos antes de echarlo al desierto.

MEDIDAS DISUASIVAS

LA TORTURA

* El Imperio consiente el uso de torturas. Se contemplan los siguientes suplicios para todos aquellos que estén del lado equivocado de la ley:

1) Afeitada de culo con una concha de ostra.

2) Desollamiento de la cabeza del guevo con un cortaúñas de pinza.

3) Pellizco de alicate en las muelas.

Pero después de todo si yo fuera el Emperador del Mundo no estaría actualizando esta página, así que tal vez no sería buena idea, o tal vez sí… ¿quién quiere que hagamos un imperio?