~Un niño de 15 años~

Hace tiempo, cuando escribí el artículo “una revista ha plagiado mi trabajo”, una de las cosas que quise que llamara la atención, así, a modo de moraleja, para todos los seres humanos que cuentan en su licuadora genética con unos cuantos genes de gusano arrastrado que les impide reparar en lo mierdoso que resulta alcanzar su tan anheladas ansias de reconocimiento público valiéndose del trabajo de otro, es que plagiar a alguien que tiene un espacio en Internet, y además resulta conocido, es un suicidio.

Pero no un suicidio como pegarse un tiro en la cabeza y ya, sino como enchufar un ventilador de dos metros y tirarse adentro.

Hay sujetos que tienen la cabeza más dura que el fémur de un asno, y reinciden en un viejo error conocido.

¿Por qué?

Porque siempre, (en serio, siempre), indefectiblemente, sin mucha demora, como por cronómetro, aparece un buen samaritano que no sólo se da cuenta del plagio en sí, sino que, además, tiene en su buen haber avisarle por medio de un correo electrónico al dueño del trabajo original.

Hace unas cuantas horas, me escribieron a mi cuenta, diariodedross@gmail.com, con el siguiente mensaje:

buensamaritano1Agradecimientos para ti

Con todo el dolor de mi alma, decidí despegar mi Tododivino culo de la colcha metafórica de mi Trono de Descanso Celestial, y tomarme la molestia de copypastear la dirección a la casilla de navegador, para investigar por mí mismo el asunto.

Cual fue mi sorpresa que me conseguí con ésto:

buensamaritano2

Artículo: Voy a hacer una película

buensamaritano3

Artículo. Me voy a prostituir

Si algo bueno se puede sacar de todo, es que al menos ya puedo morirme diciendo que conozco a alguien que diagrama todavía peor que yo.

De hecho, incluso me ofende.

Lo peor del asunto es que el espacio donde el chico tiene colgado los dos artículos que me robó es tan incombustiblemente excremental (cortesía de Microsoft), que la página rara vez carga bien, y además es lenta.

Yo sería un verdadero hijo de puta (pero en el mal sentido) si me atribuyese como factoría mía el concepto de un blog de humor negro con críticas sociales, y por lo tanto pretendiera imponer a todos que lo anterior dicho es un copyright mío. Por algo, antes del Diario, ya existían webs como ésta y ésta.

Lo que no es justo, es realizar un copy paste, tal cual, y colocarlo, sin poner los créditos del autor y la web de donde provino.

Totalmente inaceptable.

Por ello, ahora mismo quiero hacer un llamado a todas mis hordas siniestras para que acudan a http://squezee20.spaces.live.com/ y destrocen al muchacho a punta de insultos, comentarios sarcásticos y acusaciones públicas, torturándolo y haciéndolo infeliz hasta que yo quede contento y satisfecho.

Antes que nada, quiero recordarles a todos que se trata de un chico de 15 años…

así que preparé una guía para tener en cuenta:

FORMAS DE DESTROZARLE LA MENTE A UN NIÑO DE 15 AÑOS

– Incítenlo a que sea un hombre y se suicide.

– Díganle que si quiere ser más cool y extremo que DROSS que se meta objetos por el culo, o que se auto mutile y que suba las fotos al blog.

– Díganle que DROSS nunca ha hecho un artículo donde se saca un ojo. Sugiéranle que use un lápiz o una cuchara.

– Díganle que si quiere ser el rey de Internet que se amarre una webcam a la cabeza y mate a su familia utilizando un cuchillo o un tenedor de parrilla cuando todos estén durmiendo.

– Díganle que use sombrero y lentes, pero que además tenga el detallazo de quemarse la cara para que se parezca a Freddy.

– Sugiéranle que haga un “Jackass” y tire a su hermanita por la ventana

– Déjale comentarios insultando a su mamá y a su papá y deshonrando a toda su familia y a todas sus generaciones y a toda su descendencia.

– Díganle que es un bueno para nada sin imaginación. Y que el plagio que hizo es indicio de que va a fracasar, que nunca va a cumplir sus sueños ni sus metas, y que se va a morir virgen, enfermo, solo y sudando semen.

– Rétenlo a que les de su número de teléfono o su foto y mándenmelos al correo

De resto, decidí enviar un e-mail al servicio de soporte técnico de Microsoft (te invitan a que denuncies abusos de cualquier tipo), informándoles que un usuario del servicio que ellos prestan robó material registrado de mi autoría y lo colocó en su blog.

Haciendo uso de su formidable capacidad de ineptitud, me contestó un Backstreet Boy con el siguiente mensaje:

buensamaritano4

¿Desafortunadamente no hemos recibido ninguna información con respecto a ésta inquietud? Por su puesto, hidrocefálico… ¡la información te la acabo de enviar yo, con la dirección del blog, y si me estás enviando un mail a la cuenta que yo suministré en la denuncia que escribí, es porque la denuncia está hecha y por lo tanto la información está dada, en primer lugar!

Como no voy a perder el tiempo con alguien con una mentalidad amorfa ni tampoco soportar el horror de ver a un sujeto comportándose en mi idioma con la actitud anal y mentecata de los gringos, (así como si fuera una computadora que sólo asimila dos comandos), recurro a ustedes para que se haga justicia.

Quiero amanecer mañana enterándome de que el niño tiene la mente echa un culo y que haga artículos implicando que desea volver al vientre de su madre y revertir toda su vida.

Dross NO ESTÁ feliz.