Es increíble la cantidad de huevones que se la pasan todo el día comiendo doritos y quieren levantarse a una catira espectacular. Puercos sudorosos que no serían capaces de manipular una mancuernas de aerobics sin que se le salgan esas hemorroides como florete de mago.

Se ponen como iguanas cagando boca arriba, en el sofá, viendo Miss Universo como la propia cachifa que cree que algún día se va a levantar a un príncipe azul pero a la inversa y, si se quiere, más triste; porque ese tipo de cosas siempre son peores en un hombre.

Una cosa es volverse loco por una diosa, y no está mal en lo absoluto, pero otra es estar despreciando a las gordas cuando uno mismo es mofletudo, fláccido y tiene el pene chiquito y arrugado como moco de pavo.

Te tengo una mala noticia: al despreciar a las gordas estás ahuyentando a tu mercado.

útiles pedacitos de sabiduría callejera
TIP INFORMATIVOLas gordas cogen mejor

 

Los hombres no aprenden nada. Yo recuerdo haber tenido un profesor en la universidad que no sólo era delgado hasta el punto de ser alfeñique, sino que además caminaba intentando imitar un movimiento extraño muy disco, muy ochentoso (porque aunque yo crea en eso de “nunca digas nunca” todavía me siento valiente para decir que nunca volveré a ver a un personaje tan ridículo). Por si lo anterior descrito fuera poco, parecía un mono, que además (además) no era como los grandes sino de los más insignificantes de la pirámide; el capuchino.

gordas2008-1

Sin comentarios

El tipo iba a la universidad pendiente un 10% de dar clases y un 90% en ver a cual estudiante se podía coger. Para sumar más a la infamia, a veces dejaba de lado la materia que tenía que impartir y se ponía a conversar sobre civismo e integridad ciudadana siendo él casado y con una hija más fea que un aborto de burra (no es culpa de nadie que a un padre le ocurra esto último, pero es casi odioso pensar que él mismo tenía un gusto rayando en lo elitesco para escoger féminas). Pero esas son cosas en las que me extenderé más adelante, en otra ocasión. Obviamente el determinante de su éxito no se debía a ningún atributo físico (ni tampoco mental, porque en esa onda de “cuerpo sano mente sana” el infeliz no tenía ningún ítem positivo en su vida personal como para atraer a otra cosa que no fueran bagres en un canal de Higuerote de cuyo nombre no quiero acordarme).

Ese es precisamente el punto de esta actualización: la humildad, y lo importante que es no ser un cliché de película.

gordas2008-2

CLICHÉ DE PELÍCULA

Cuando eres como uno de esos personajes que son absolutamente estúpidos y, para terminar de poner la torta, te crees de lo mejor

Si crees en la mujer de tus sueños, te participo que hay una probabilidad razonable de que tu media naranja, aquella persona con la que te la llevarías mejor que con nadie más, la única por la que seas capaz de dar tu vida, sea gordita.

Yo mismo tengo una anécdota muy interesante al respecto. A partir del 2005 me empezó a escribir con regularidad alguien que de entre todos los lectores se descolgaba por ser sumamente interesante, con un sentido del humor bastante parecido al mío (enfermo). Aparte de eso, y en el transcurso de la confianza, demostró tener una visión de la vida que decidió compartir en sus e-mails y que produjo un interés instantáneo.

Las cosas llegaron al punto en que yo esperaba sus correos todos los días. Siempre había de qué hablar. Fue una de esas pocas personas que en verdad estuve dispuesto a conocer en la vida real.

Total que, como suele suceder en cada relación que poco a poco aspira a más en este mundillo de Internet, terminé pidiéndole su foto. Ella accedió a enviármela. Resulta que era gordita.

Recuerdo haber presionado “reply” para responderle “bestia, que gorda eres”. Ella contestó aquella misma noche con un “¿Y eso a ti qué te importa, cretino?”. Fue amor a primera vista.

(Las otras 2 son personas horribles y antipáticas a las que no deberías acercarte jamás)
TIP INFORMATIVO8 de cada 10 gordas tienen buenos sentimientos

Estoy completamente seguro de que las personas que critican a las gordas tienen un defecto bastante grande en el fondo. Un compañero de clases que tuve una vez hacía regularmente chistes sobre gordas y en el último semestre nos enteramos de que era homosexual. No tengo nada contra los homosexuales, y por ello tampoco lo considero un defecto, pero que desafortunada e irónica característica de alguien a quien le gustan los chistes discriminatorios.

Si se quiere eso también vendría a ser un cliché de película; el del personaje que habla jardines de estiércol sobre los demás cuando hay cerros de mierda para decir sobre sí mismo.

Esto te enseña que el sentido de la estética es sólo una pre-condición mental y no una respuesta definitiva a los gustos reales del hombre. Todo lo demás se arregla con porcentajes: para que se acabe el prejuicio un cincuenta por ciento del trabajo lo tienen que hacer los varones abriendo la cabeza, y el otro cincuenta queda en mano de ellas, con su buena actitud, inteligencia y voluntad. No hay nada más descorazonador que un nutricionista diciéndole a una gordita que no va a poder ser delgada como las modelos juveniles de las revistas porque su estructura ósea no da para una contextura física de ese estilo. ¿Qué queda? Moldear el cuerpo hasta estar en el peso ideal y saber producirse y verse bella.

Mientras que 6 de cada 10 flacas generalmente lo es
TIP INFORMATIVOSólo 1 de cada 10 gordas es cuaima

Para finalizar, les dejo una pizarra de otros tips relevantes sobre las gordas:

TIP
VIII de cada X gordas son inteligentes (V de cada X flacas no entenderán ésto)
TIP
9 de cada 10 gordas cocinan bien
TIP
7 de cada 10 gordas tienen buena ortografía (con las flacas el número es tan bajo que el porcentaje pasa a ser automáticamente una ruleta rusa)
TIP
Por lo general las gordas son mejores brujas que las flacas (Cuidado)
TIP
El cliché de la “rubia tonta” se anula inmediatamente si la rubia en cuestión es gorda
TIP
No existe ningún cliché de “mujeres tontas” en el mundo que involucre a una gorda
TIP
De entre los famosos chistes e insultos de “tu mamá es tan…“, los menos ofensivos se consideran los de “tu mamá es tan gorda…
TIP
Uno de los mejores francotiradores que jamás vivieron nació en la Rusia Soviética, y fue mujer. ¿Puedes adivinar qué otra característica tenía? Mírala:gordas2008-3 Con esa carita que tiene mató a más de 100 personas
TIP
La compositora de música de juegos de video más importante en Japón (superando ya en clasificación a monstruos como Nobuo Uematsu y Yasunori Mitsuda) es una mujer, y se llama Yoko Shimomura. Gordita.gordas2008-4 ¿Otro dato impresionante? Yoko Shimomura es más rica que John …………………..Williams (el compositor de la marcha imperial de Star