EPISODIO3

LA HORDA SINIESTRA

 

Si has leído Qué tan bruto crees que puede ser alguien parte 1 y 2, te habrás dado cuenta de que son artículos en donde coloco fotocapturas de conversaciones del MSN, que por lo general vienen de gente que se me agrega por las guías de videojuegos que he publicado en Gamefaqs, Meristation, Guiamanía, Viciojuegos, etc.

Muchas de estas personas, adorados fans y admiradores míos, que por lo general son niños a quienes les deseo la muerte con toda el alma, insisten en preguntarme trucos y estrategias de videojuegos cuando en repetidas ocasiones he dejado claro que no quiero que se me agreguen al MSN… (idiota yo por colocar mi mail, en primer lugar)

De las más de 1100 personas distintas que hasta la fecha se me han agregado (y que, desde luego, ha ocasionado que cambie de mail dos veces), han salido algunas conversaciones interesantes, helas aquí:

increiblementeestupido1

Este joven tiene una severa fuga de excremento saliéndole a chorros de los orificios craneales. Como podréis notar, está usando la fuente “Wingdings”, que es de puros símbolos y dibujitos. De algún modo extraño, no sólo pretende que yo entienda su caprichoso lenguaje, y encima que lo ayude, sino que además debe tener el mismo problema con sus propios amigos en el MSN. El único que se entiende es él mismo, desde luego, porque es quien teclea. Es increíble que esto pase en la vida real.

Veamos a alguien que quiso llegar más lejos:

estequeriallegarlejos

Nunca me hubiera imaginado qué intenciones ignominosas tenía este sujeto al momento que me mandaba una invitación para verlo por la Webcam. Eso para que veáis que no todos los que juegan DRAGON BALL Z son inocentes…

La foto de arriba es una cuestión digna de análisis: el joven, (que a primera vista parecía bastante culto y educado), me agregó a su MSN para hacerme una consulta de videojuegos, cuyo desenlace fue enseñarme la picha (tal vez en agradecimiento por la ayuda). Ya sospechaba yo que cuando bajó su webcam para enfocar sus entrepiernas se traía algo malo entre manos…

Eso te hace preguntarte qué cosas pasan por la mente de algunas personas.

Ahora bien, siguiendo en la onda de la brutalidad sin límites, veamos otro ejemplo en dos partes:

increiblementeestupido4

Este es uno de esos pseudo-retrasados mentales que no sabe escribir bien en español (tomando en consideración que, de hecho, el español es su única lengua). Así que decidí hacer lo que siempre hago con toda la gente cuya ortografía es una peste: vacilarlo…

(Sigue en la próxima)

increiblementeestupido6 pero al final él me ganó

…le dije que en el juego había “un cohete”, así que, en lo que picó el anzuelo preguntándome “¿qué cohete?” yo le respondí, triunfal: Las bolas de manolete. Sin embargo, no conté con que mi adversario tenía un poderoso as bajo la manga: su incombustible idiotez. Así es, señoras y señores: me preguntó que dónde quedaban “las bolas de manolete”.

Tras varios segundos de shock, me retiré, dolido y derrotado…

Si te sientes mal por no ser nada brillante, anímate: pues siempre habrá alguien peor que tú.