LA RAZÓN DE POR QUÉ SOMOS TERCER MUNDISTAS FINALMENTE REVELADA

 

 

Aquello de creer que “la mayoría tiene la razón” es, sin dudas, una de las concepciones más equivocadas del mundo. Nada podría estar más alejado de la verdad.

En sudamérica, por ejemplo, la gente cree cosas tan variopintas como que ellos tienen la mierda de país que tienen por culpa de

A) Los políticos

B) George Bush y/o Estados Unidos

C) Ninguna de las anteriores… hay quienes realmente se sienten completamente felices de su países. Son como culo y mierda.

 

La verdad, sin embargo, es otra: sudamérica es la cagada que es por culpa de… ¿estás preparado para saberlo?

 

¿De verdad?

 

Ok: por culpa de la misma gente.

 

No en balde, los latinos de clase alta deben ser las únicas personas en el mundo que, con la fortuna de tener una PC en casa con internet ilimitado (y, lógicamente, por ende, una educación primaria a cuestas), cometen errores ortográficos dignos de un analfabeta.

Señores, por eso, la próxima vez que un norteamericano les diga “beaners”, “wetbacks” o “backyard”, quéjense no por lo xenofóbico de la expresión, sino por no tener la cortesía de disimular el obvio desagrado que sienten hacia ustedes.

Ahora, sin más preámbulos, disfruten con estas fotocapturas del MSN que he tomado especialmente para la ocasión:

escribe bien gamefaqs pero no puede escribir la palabra tarjeta y luego se quejan del imperialism

 

Este joven es un caso único: consigue escribir la palabra “Gamefaq” (Guía de Juegos) perfectamente en inglés, sin embargo, le es demasiado, pero es que demasiado complicado escribir correctamente “tarjeta” en su idioma, el castellano.

estupidecesincreibles3

 

Este, aunque a simple vista parece todavía más bruto que el anterior, por lo menos, tiene más moral: no sabe escribir la palabra “página”, pero tampoco la palabra “deception”. Un punto a favor para nosotros.

 

Aquí tenemos el plato fuerte de la noche:

estupidecesincreibles1

 

Afortunadamente, esta estupidez no tiene nada que ver con errores ortográficos o incultura, sino directamente con el coeficiente intelectual de la persona en cuestión. Es difícil explicarlo, es mejor que lo leáis vosotros con atención. Básicamente, él cree que porque una persona de diferente país del suyo coloca algo en el internet, él no se lo podrá bajar porque no es del mismo país. La foto de Darth Vader que véis del lado inferior derecho no es realmente una foto del personaje en sí, sino mía… lo que pasa es que pongo una cara muy parecida a la de él cada vez que soy veo víctima de estupideces de este tipo.

 

LOS ESPAÑOLES NO SE QUEDAN ATRÁS TAMPOCO…

 

Cada vez que veo a alguien de España diciendo o escribiendo una imbecilidad de alto calibre, se me rompe el corazón… porque se supone que ellos deben ser la esperanza de que no todos los que hablamos el idioma castellano en el mundo somos unos completos idiotas.

Los españoles por lo general no dicen tantas burradas, pero cuando las dicen, son casi insuperables.

malcriado1

 

Este mail me llegó hace un par de días… la verdad, no logro determinar si los errores ortográficos son adrede o no, sin embargo, con o sin errores, lo que más destaca de este idiota es su actitud desesperada hacia un videojuego de Dragon Ball Z.