El otro día estaba viendo las olimpíadas por el canal 15 y me topé con la competencia de Gimnasia Artística. No voy a explayarme, no voy a entrar en detalles, sólo me voy a limitar a escribir que nunca antes mi pene había sufrido un ataque del Síndrome de Tourette tan violento como cuando vi a esas muchachas maniobrando sobre el potro…

Veamos unas fotos:

gimgimnasia2

 

 

 

 

 

No quisiera ser burdo ni gráfico, pero las imagenes de las chicas me dieron material para desarmarme a pajas de aquí hasta el veintitrés de febrero del 2009 a las 11 de la noche. Estaban buenísimas. Es más: yo me pondría sin pantalones sobre la colchoneta para que me caigan sobre el pipí.

Las pondría a hacer fila para que hicieran su triple salto mortal y aterricen, entonces luego se pondrían de pie para ir a hacer fila otra vez… la que me haga acabar saldrá disparada y se agarrará de los aros del techo haciendo acrobacias extra y le darán tres medallas de oro, un trofeo y un cometa.

No recordaba que me gustara tanto este tipo de cosas en las olimpíadas pasadas, o quizá simplemente hoy lo sé apreciar mejor que hace 4 años. Estaba tan distraído con las mujeres que, en un principio, ni siquiera me fijé quien ganó la medalla de oro.

Esa noche encerrado en mi cuarto desperdicié el equivalente calórico a mi cena a punta de acabadas… el tercer climax fue tan fuerte que creó una absorción y acabé pellejos de uretra y todo…

También me cagué. Pero ni eso pudo evitar que me detuviera ni dejara de pensar en la competidora de Suecia. Cuando salí de la ducha los testículos me llegaban hasta las rodillas.

Luego me puse a investigar por Internet, y me fijé que la muchacha norcoreana fue la ganadora: Hong Un Jong

 

hong-un-jong

A decir verdad no me gusta mucho… yo no soy difícil con las mujeres. Siempre he pensado que un hombre que se pone picajoso con la apariencia de una mujer no merece tener una en primer lugar. El problema no es ese, el problema es que no podría salir con una mina que tiene un nombre más masculino que el mío…

 

 

 

t2-liukin-getty

 

ricasgimnastas-1

 

 

 

ricasgimnastas-2

 

ricasgimnastas-3

 

 

 

picture-395

 

ricasgimnastas-4

 

 

beijing-olympics-41705674

 

 

ricasgimnastas-5

 

 

 

oksana

 

 

imagen-021

 

 

en-esta-pones-una-foto-tuya-para-recibirla

proyecto

No puedo esperar a las Olimpíadas del 2012.