Dale esta web a 10 personas a las cuales les pueda interesar… si no conoces a 10 personas a las que le puede interesar un sitio como este, entonces córtate el pene y desángrate.

Si promocionas mi web te daré de todo, tendrás el mundo a tus pies.

En serio, ¿sabes cuál es el paraíso de los musulmanes? Una tierra vasta y tranquila, donde reciben una canasta de frutas y 17 vírgenes. Eso es una mierda.

paraisomusulman

mierda

Si promocionas mi web (y eso es todo lo que tienes que hacer para recibir la tierra prometida) yo te daré una canasta con chorizos y jamones serranos, sesenta vírgenes de quince años y la estadía gratis al inmenso estacionamiento de un centro comercial lleno de máquinas de Arcade con videojuegos clásicos como Mortal Kombat II, alcohol a raudales y un Xbox 360.

Las leyes del catolicismo implican una vida de privaciones, buen obrar, sumisión y bondad a cambio de recibir el edén: a mí nunca se me ocurriría pedirte nada de eso.

Moisés hace sufrir a los judíos y los conmina a pasar por tormentos indecibles a cambio de recibir un lugar a su lado… lo mío no exige sacrificios.

Lo único que tienes que hacer es pasarle mi web a diez jodidas personas, y eso es todo.

Inclusive, mi paraíso es tan flexible que cuando acabes de comerte toda la canasta y te canses de fornicar, puedes regresar de vuelta al catolicismo, judaísmo o islamismo: no pierdes nada.

Es una oportunidad única.

gayanarquia

en mi paraíso, puedes andar desnudo y hacer todo lo que quieras. En el otro no. Es mi mayor deseo que todos entiendan lo magnífico de esta oferta, por eso me tomé la libertad de colocar mensajes subliminales a ambas fotos.

Además, como este artículo es nuevo y estamos en período de ofertas, las diez primeras personas que hagan esto podrán venir a mi casa para que les muerda la cara.

Hazlo ya.

Y si se la pasas a tres personas más (así harán trece, mi número favorito) podrás verme comiendo…

presenciadross

A DROSS no le gusta la gente. Así que tomará un poco de tiempo para que se acostumbre a tu presencia…

Yo no soy como las grandes corporaciones, yo no te pido que envíes spam de ningún tipo a nadie…… bueno, tal vez eso sí sea exactamente lo que te estoy pidiendo: pero piénsatelo bien ¿acaso no vale la pena perder unas cuantas amistades por sesenta vírgenes de quince años? ¿Quién más puede decir en ésta vida que no sólo se folló a sesenta y cinco mujeres (de 15) sin pagar un céntimo por ellas, sino que además las desvirgó? Por otro lado, esos amigos que hayas perdido los vas a recuperar de todas formas dándoles una de tus chicas.

En caso de que no seas lector sino lectora, entonces el plan simplemente se invierte: vas a tener a sesenta y cinco chicos de 20 a 25 años, todos a tu disposición. Ahora mismo, mientras escribo estas líneas, tengo una enorme libreta telefónica abierta para reunir a todos los amigos necesarios para cumplir la demanda necesaria. Muchos de ellos incluso tienen carro… ¿cómo puedes rechazar ésta oferta?

Exactamente: no puedes. Hazlo ya o muérete de cáncer.

Un lector asiduo a esta web lo hizo hace poco y me envió las pruebas por mail… aquí está el ejemplo:

joderXD

No sigas perdiendo el tiempo: pásale esta web a diez personas y duerme tranquilo sabiendo lo que vas a obtener.