Todos saluden al nuevo Rey

 

Un hombre conocido como “Lord Abraxes” ha roto el récord de velocidad establecido en la penúltima actualización de esta sección (fijada en 180 kilómetros por hora), llegando hasta nada menos que 210 kilómetros por hora.

Y como si su hallazgo no tuviera de por sí la suficiente tetosterona brutal, caníbal, medieval, rancia y varonil, decidió filmarse él mismo, con una mano al volante y la otra sujetando una cámara:

Sin embargo, y como si lo anterior no hubiese sido suficiente, a la semana, volvió a contactarme, para decirme que había roto su récord establecido anteriormente: esta vez fueron 230 kilómetros por hora.

Aunque esta vez acompañado de su hermana, (mujer que tiene, aunque simbólicas, cojones de mayor peso que muchos hombres que hay por ahí afuera) para que grabara la faena, no dejó que eso restara méritos al hecho de haberse encargado de correr y grabar la evidencia él mismo durante esta segunda vuelta, porque compensó con haber corrido siendo de noche:

Al ver el brillo del tablero, el velocímetro, los números, las luces, no puedo evitar sentirme orgulloso, ni dejar de recordar el mismo entusiasmo del Pilotwing en los niveles más difíciles cuando el escenario estaba así todo de noche… con la musiquita de fondo y todo.

Aviso para los soplapollas que monitorean esta web: Dross no incita a nadie a correr rápido, él sólo le enseña al público los videos que le mandan y, si son lo suficientemente sorprendente, los felicita por ello. No hay ley que diga que no puedo hacer lo anterior escrito. Si no te gusta: muérdeme el culo.

 

 

 

Si colocas artículos míos en tu foro de preferencia, me haces un honor…

 

 

…y por lo tanto, te lo agradeceré: es digno de admirar a un hombre que tenga la humildad de enseñarle a otros lo grande que es mi pene literario, como también darse a la tarea de mostrarle al mundo qué tan formidable es el género masculino en general.

Sin embargo, si quieren publicar también las fotos del artículo, no las linkees directamente de mi página.

Si quieres subir las imagenes, utiliza http://imageshack.us/, lugar donde puedes subir lo que quieras y cuanto quieras sin necesidad de registrarte.

 

 

Mi mamá me quiere hacer trabajar

 

En vez de estar agradecida porque terminé mi carrera universitaria hace siete meses, ahora se ha inventado una nueva forma de joderme la vida: ayer, cuando me preparó la comida, me preguntó que cuándo iba a conseguir trabajo…

Si sigue así, voy a publicar su e-mail para que todos le escriban correos en masa y le destrocen la cuenta.