Quiero que dejes a un lado los recados de tus padres, las llamadas de tu novio o novia, los examenes pendientes que tienes de la Universidad, y te ocupes de lo verdaderamente importante: mi página.

¿Desde hace cuánto no le haces publicidad? Porque yo puedo medir qué tan grande es el cáncer que te está creciendo conforme el número de semanas que hayan pasado sin que le hayas dicho a alguien sobre mi web… y no es nada, sino que también debes saber que, con tu conducta egoísta, se lo estás contagiando a la gente que amas y te importa.

Entonces creo que estoy en posición de sugerirte que dejes de hacer aquello en la vida que cada ser humano se saca un postgrado: pensar en si mismos, y ocúpate de mí.

¿Cuándo fue la última vez que escribiste algo sobre mí en tu blog?

El otro día me paseé por muchos blogs que tienen links a mi web y me di cuenta que habían artículos sobre mí que datan del año 2006.

Inadmisible.

E inadmisible no en el sentido que nos catalogaría una monja si nos consiguiera vestido en tangas de cuero y una pelota de tenis en la boca… sino inadmisible de la forma en que realmente se es absolutamente inadmisible en la vida.

No hay nada nuevo sobre mí. Y todavía nadie me ha escrito un artículo en la Wikipedia. La gente ya no abre posts nuevos de mí en los foros, y me estoy empezando a cansar de ello.

¿Cuándo fue la última vez que quisiste ser como yo?

Yo no descarto en ningún momento que seas un egoísta hijo de puta que se la pasa destornillándose el ano con lápiz labial mientras sueña con ser como Goku, como el Clark Kent de Smallville, como Bill Kaulitz o Bill Gates, o simplemente como el tipo tan guay que se acuesta con esa persona que te hace soñar por las noches. Yo no descarto que desde hace tiempo seas un cretino sin buen gusto y no quieras en cambio ser como yo.

Pero déjame advertirte algo: el día que me escribas voy a saber automáticamente quién eres, y no te va a gustar para nada lo que te voy a responder.

¿Cuándo fue la última vez que conversaste sobre mí con tus amigos?

Si crees que yo me voy a conformar con mierda .txt del MSN estás equivocado/a. ¿Cuándo fue la última vez que hablaste en carne y hueso y empezaste un tema de conversación sobre la web? ¿Cuántas personas habían en esa conversación? ¿Cuánto duró? ¿Qué tan buenas fueron las cosas que se dijeron de mí?

¿Hace cuánto no me hacen un tributo en Youtube?

¿Te las das de Comunicador Social y estás usando Youtube para subir estupideces, en vez de editarme un tributo? Muchas gracias…

¿Lees otros blogs?

Ah, o sea que encima lees otras cosas en Internet…

¿Cómo piensas propagar la voz?

Si no es mucho pedir, sugeriría que me hagas publicidad durante todo el día.

Ayúdame a engordar el counter de mi web y a hacerme más famoso y popular. Algún día me van a ofrecer dinero por poner publicidad aquí, y quiero sacar provecho y vivir de ello, quiero trabajar en casa y actualizar una vez a la semana… pero si ustedes se la pasan ahí sin hacer nada no va a hacer posible.

Quiero un PlayStation 3

Quiero un PlayStation 3 y lo único que sé es que yo no lo voy a pagar, por lo que voy a poner un PAYPAL para que la gente done dinero.

Me estoy cansando…

Solo para que lo sepan.