No han sido pocas las veces que la gente me escribe para insultarme. Francamente, no me interesa en lo más mínimo, debido a que hasta la fecha no ha aparecido nadie que consiga hacerme sufrir con nada escrito. Sin embargo, y aunque lo último no ha variado hasta el sol de hoy, hubo una primicia:

Uno de los foristas que interactúa en la web http://www.mundoreggaeton.com me ha escrito a mi cuenta para insultarme. Al parecer, el problema estalló a raíz de que a alguien se le ocurrió publicar en el foro de mundoreggaeton.com el artículo donde hablo mal del susodicho género musical, y en el que le hago una entrevista por msn a un reguetonero.

Los insultos que hubo en el mail no son más que una genérica parafraseada del sujeto latino común sin demasiada cultura general y metas si acaso obreriles en la vida, es decir, más de lo mismo pero con mala ortografía: dijo que yo era basura, que soy un cabrón, que no tengo nada bueno que hacer, que soy patético, etcétera, etcétera, etcétera.

Lo gracioso del asunto es que más tarde me puse a investigar por medio del Awstats (medidor de visitas) de mi server la gente que ha linkeado mi página web y por ahí pude encontrar el tópico exacto de mundoreggaeton.com que versaba sobre mí.

mundoreggaeton1

Me puse a leerlo, y al poco rato me di cuenta que, por gracioso que parezca, la mayoría de los insultos profesados ahí no iba contra el sujeto que publicó mis artículos en el foro, sino contra mí, y, aunque no lo necesitara en lo absoluto, volví a recordar por qué no me gusta esta gente.

Como sé que están viendo mi página, y que están leyendo ésto, no puedo hacer sino aprovechar para darle un mensaje de buena voluntad a todos los reguetoneros:

No se trata de que tengamos una “guerra de estilos musicales”, no se trata de que yo defiendo, -por poner un ejemplo-, el rock y ustedes el reggaetón. Se trata de que a la mayoría del mundo, indistintamente de nuestro gusto musical, nos desagradan las personas como ustedes.: Porque son bazofia, porque no tienen cultura, porque no tienen educación, porque la música que escuchan es para resentidos sociales, para gente que todavía a los 30 años se expresa sobre el sexo como lo haría un niño de 15 años con las hormonas alborotadas, porque cada vez que ustedes, negros de mierda, hacen el ridículo vistiéndose con chaquetas, pantalones, zapatos y collares de oro exagerados, que no son vistos como otra cosa (fuera de la esfera en que se manejan) como un disfraz, como una parodia de árbol de Navidad marginal del tercer mundo, asquean al planeta. Ustedes demuestran, no sólo con su vestido sino además con la letra de su música, que como personas son sub-especie. Que viven en un mundo aparte en donde a quien el cerebro le huela más a pescado es el rey. Ustedes no sólo me disgustan a mí, ustedes le disgustan a cualquiera, ustedes le disgustan incluso seguramente a sus propias madres, que cuando los tenían en el vientre no tenían la más mínima idea de que llevaban a una generación que en vez de romper la liga racista para aceptar a la gente de diferentes razas, lo que hizo fue profundizar más la brecha racial. Ustedes han hecho de ésta la única Era de la edad moderna en el que el racismo no es mal visto y hasta puede ser aceptado, porque no hay nadie que los aguante a ustedes, y porque le dan mala fama a los latinos. Eso es lo que le han dejado al mundo, eso es lo que son ustedes: bosta de vaca.

Así que, ni corto ni perezoso, voy a hacer, a partir de este punto en adelante -y si la persona que colocó mis artículos en el foro de mundoreggaeton.com me lo permite- un análisis de los posts más llamativos que hubo:

mundoreggaeton2

¿Cómo se te ocurre siquiera tener la audacia de utilizar un teclado, gusano de hemorroide, cuando te las arreglaste para poner tres errores ortográficos en una palabra que tiene sólo 3 sílabas? “Invesil” se escribe “imbécil”, imbécil. Aquí tengo una rima mejor que la que tienes en tu firma:

Tu papá es una zorra

tu mamá es un cabrón

ve y desentierra a tu abuela

para que me chupe este trombón

mundoreggaeton3

Tú eres una puerca y tu clítoris es fácil, maldita

mundoreggaeton4

Tú estás más allá de cualquier reparo, confundes el verbo “haber” con “a – ver”, escribes la palabra “calle” con Ye, escribes “hace” como “ase”. Seguro te gustan oír canciones de “preservar el orgullo de la raza latina” cuando eres un analfabeta. Lo irónico es que tienes una firma donde aparece escrita la palabra “secret society” sin ningún error. Imagínate si los gringos no te quieren en su país aún sabiendo escribir su idioma perfectamente qué sentirá la gente útil de tu pueblo hacia ti. Seguro tu mamá cuando te ve te vomita encima. Se mandó a extirpar las tetas con un mazo nomás sabiendo que alguna vez tú mamaste de ellas, pupú con sombrero.

mundoreggaeton5

La verdad es que se me ocurren muchas cosas que decirte nada más viendo esa cara que sale en tu avatar. Devuélvete a tu jaula. Escribiste mal la última frase después de la carita en tu mensaje: pusiste “men”, que en inglés es una palabra plural… tuviste que haber escrito “man” si te referías nada más a mí. No sabes inglés, no sabes español… púdrete.

mundoreggaeton6

Tu barbilla parece un culo.

 

mundoreggaeton7

Qué bonito que al final te jactas de ti mismo pareciendo nada menos que una mala imitación mía, y que el rango que aparece bajo tu nombre es “Wanna Be”. Eres el sexo anal de la ironía.

mundoreggaeton8

Tú a mí no me andes baboseando filosofías baratas de la vida, y menos con esa forma hidrocefálica de escribir. Te expresas como la mierda, así que me imagino que tu cerebro está en una constante carrera para “exprimir” las capacidades de tu limitado lenguaje y así conseguir expresar algo de profundidad cuando me imagino que quieres impresionarme con su prosa hippi. En ese tercer punto que escribiste: “si algún día te apareces en mi casa te vuela la cabeza de un tiro”, ¿quién me “vuela” la cabeza de un tiro? ¿Tu abuela apuntándome con una escopeta mientras le estés quitando el moho de las trompas de falopio con la lengua?

Convengamos en que la gente que escribe letras de reggaetón dirige su música hacia personas de clase social mínima, con escasa preparación y metas bajas. Gente que no ha tenido la fortuna de recibir una educación óptima, en una escuela donde tan siquiera le pueden enseñar a los niños a escribir bien (porque de alguna parte tiene que venir ese despliegue de mala ortografía mostrado arriba, no tapemos el sol con un dedo), y por la actitud marginal que tiene cada lírica.

Convengamos por lo tanto que ustedes están en el fondo de la cultura. Cuando alguien dice esa gran verdad encapsulada que reza: “un país es lo que es por su gente” se refieren a ustedes para explicar, en sólo 9 palabras, por qué sudamérica es una cagada, por qué es lo peor del Mundo después de África.

La culpa es de ustedes.

Puede sonar duro: pero si de repente un día todos ustedes se murieran, nosotros avanzaríamos. La tan mentada “razzzzzzza latina” que a menudo sale en sus canciones, sería respetada. Se podrían lograr todas esas cosas que supuestamente se anhelan en su música.

Así que amigos, en nombre de la Raza, les pido: hagan el favor de morirse.