Ayer puse una de las peores cagadas de toda mi vida, y todavía no entiendo bien cómo pasó. Lo único que quería era instalar una quemadora de DVD en mi computadora (porque ya es hora de que tuviera una) y, como no quería pagar servicio técnico en la tienda, decidí instalarla yo mismo, con ayuda de un amigo que me daría las instrucciones paso a paso por MSN. El problema es que la cuestión no fue como esperaba, porque él escribió todas las instrucciones y se desconectó, y yo tuve que seguirlas sin la oportunidad de poder hacerle preguntas adicionales en caso que no entendiera muy bien o tuviera dudas.

Cuando tenía que conectar la quemadora por detrás, había una parte que no encajaba bien. Una entrada de más que impedía que pudiera enchufarla correctamente a mi PC…

En el círculo marrón, habían unas “puntas doradas”, algo así como alfileres o conectores, iguales a las del círculo rosa… esos conectores del círculo marrón eran los que me impedían conectar la quemadora a mi máquina, y que pensé en ese momento eran para estupideces adicionales a la función principal del aparato que no me interesaban, ya que la parte grande sí encajaba .

 

 

Así que cogí un cortaúñas y se las arranqué

 

 

El aparato logró “conectar” bien… pero poco a poco me asusté cada vez más, ya que no funcionaba… ni siquiera lo reconocía la computadora.

Aquí están los tres “palitos dorados” que saqué…

Mis amigos me respetan, pero cuando llamé por celular al sujeto que me tenía que ayudar (obviamente todo la culpa de lo que pasó es de él) y le expliqué lo que hice con el fin de confirmar por medio de él si mi sospecha de haber cometido un terrible error era cierta, me dijo que yo era la persona más estúpida que ha conocido en su vida.

A Dross le duele el orgullo…