Quiero informarle a todos que durante los próximos días no estaré en casa y por lo tanto, no contestaré los correos electrónicos con la regularidad acostumbrada.

La razón es buena; acudiré este viernes a la XXVII celebración del Salón del Mal que se celebra este año en Chile, motivo por el que he pulido mis lentes y limpiado el sombrero.

Gente de todas partes del hemisferio acudirá a esta importante cita patrocinada por una de las sociedades secretas más famosas del mundo.

Se espera que asistan diversas personalidades; quizás me llegue a encontrar con Elanticristo2007 (que no se si acuda este año por lo poco que se le ha visto últimamente) y el niñato del metro de Valencia.

Créanme que lo que mas me gustaría es sacar muchas fotos del evento, pero debido a su naturaleza privada, está estrictamente prohibido (todos debemos apagar los celulares antes del inicio del primer espectáculo). Sin embargo a veces posamos para tomarnos fotos que quedan íntegramente en poder de la organización, y que se destinan para adornar las salas del lugar que dará lugar la próxima cita, dondequiera que esta se celebre en el futuro.

Se supone que no debería hablar sobre esto pero, según deduzco a través de la tarjeta de invitación, este año la sorpresa especial de las 12 a.m. será una jaula gigante llena de pokemones guindando del techo. Es muy previsible, sí, pero no podía ser para menos teniendo en cuenta el país patrocinador en esta ocasión.

Ahora bien, antes de partir de nuevo, quiero informar a todos de unas cuantas cosas…

 

 

PRIMERO: ACTUALIZACIONES

 

A menos que en el sur profundo de Chile no haya cyber cafés, estaré actualizando regularmente durante las próximas dos semanas sin inconveniente alguno.

.

.

SEGUNDO: VENEZUELA

 

Lamento mucho lo que ocurrió el domingo 15, en serio. Todos los venezolanos que me leen saben exactamente a qué me refiero.

No soy pesado, lo que quiere decir que no soy un cretino, lo que a su vez también quiere decir que no me voy a recochinear de todas las cosas que puse en este articulo, pero a pesar de que, como ya es natural, muchos opositores dicen que en esta ocasión también hubo fraude, la realidad es que seis millones de venezolanos (y puede que más, pero fueron muy flojos para levantarse) quieren que Chávez se quede para siempre.

¿Conclusión? Nunca olvides que la mitad de Venezuela se merece todas las cosas malas que le vengan.

¿Las buenas noticias? La oposición ganó un millón de votos adicionales (o un millón de chavistas semi-inteligentes), si en Land of the Dead los zombis aprendieron que nadando es posible llegar hasta la otra orilla, quizá muchos chavistas supieron plegarse también al sentido común.

.

.

TERCERO: ABE DUE DAMALLA

 

Ade due damballa. Leveau mercier du bois chaloitte. Secoise entienne mais pois de morte. Morteisma lieu de vocuier de mieu vochette. ¡Endenlieu pour du boisette damballa! ¡Endenlieu pour du boisette damballa! ¡Endenlieu pour du boisette damballa!

.

.
CUARTO: skhdjggsd

 

skdsiy hbksbhshdhjsjdshd bklu kbrhjfkd kdsdss

.

.

QUINTO: ALOJAMIENTO

 

Mientras escribo estas líneas, estoy alojado en algún lugar del sur chileno; es mi penúltima parada antes del destino final, y según el erosionado cartel de la colina, el último lugar habitado del mundo.

Anoche tarde, el televisor del hotel no recibía señal alguna, así que me tuve que montar en la ventana con un abrigo cerrado y unas pantuflas esponjosas para manipular la antena… resulta que la señal dio con un canal de porno duro que viene de algún lugar de la cordillera de los Andes, de la que no hay ninguna información por Internet.

El mundo es un lugar más interesante de lo que imaginas.

.

.

SEXTO: EL PUENTE
Crucé un puente de madera entre dos picos tras un cielo rojo. Ahí, tuve un random encounter con un lobo de nivel 32.

.

.

SÉPTIMO: EL BOSQUE
Hay un bosque lleno de pantanos que tuve que atravesar. Debido a que la copa de los árboles son frondosas, la sombra que reflejan es perenne y oscura, y en adición con el manto gris del cielo y la bruma, hacen de éste un lugar muy frío.

En el medio del pantano más grande de todos, que se encuentra al noroeste (te tienes que guiar tú mismo porque las brújulas no sirven aquí) se halla un islote, y en este hay un árbol de tronco enorme y edad incalculable.

Cuando consigues llegar hasta este árbol (que está exactamente a novecientos noventa y nueve pasos desde el inicio del pantano hasta el islote), y lo abrazas y colocas tu oído sobre su corteza, podrás escuchar (guardando total silencio) una melodía tenue, muy extraña e incomparable con nada que hayas escuchado antes.

Puedes hacer una pregunta en voz alta, la que quieras, y el árbol te la va a contestar desde adentro.

Si alguna vez en tu vida llegas a verlo, te aconsejo que pienses muy, muy bien lo que vas a inquirir, porque sólo lo puedes hacer una, y lee bien; sólo una vez.

Aunque el árbol en si sea inofensivo, se dice que muchos exploradores han muerto en el bosque por hacerle “la pregunta incorrecta”, por más confuso que esto pueda parecer si lo lees a la ligera… se piensa que algunos han llegado a preguntar “¿cuántos años me quedan de vida?” a lo que indudablemente el árbol habrá contestado en termino de días, no en años, aún en presencia de alguien joven y saludable.

Son muy pocos quienes han sido lo suficientemente listos para no caer en la trampa mortal, porque si eres sensato, solo deberías (y querrías) preguntar una cosa: “¿Cómo puedo salir del bosque?”

.

.

OCTAVO: FELIZ SAN VALENTÍN

 

No puedo creer que se me haya olvidado el especial de San Valentín que hago todos los años:
Esta noche tengo que acostarme temprano para aprovechar lo mas que pueda de la claridad (los días son muy cortos por aquí). Si puedo, estaré actualizando como siempre.

Saludos a todos.

~DROSS