CONSTRUIR UNA PLANTA DE DESECHOS NUCLEARES A 10 METROS DE LA FRONTERA DE URUGUAY

Los habitantes de Entre Ríos, Argentina, un lugar cuyo mar los separa a escasos kilómetros de Uruguay, se están quejando por una buena razón.

Objetan la construcción de una planta de celulosa que no sólo contaminaría irreversiblemente el canal (donde muchos pescadores de Gualeguaychú se ganan la vida) sino además dejaría al medio ambiente con olor a huevo podrido. Sólo los que alguna vez en su vida hayan visitado durante alguno de esos viajes de estudio gay que organizan los colegios una azucarera o una planta del estilo, pueden darse idea de la magnitud de la pestilencia a la que me refiero. Creeme cuando te digo que los pedos que se echa tu padre o tu perro no son absolutamente nada en comparación.

solucionargentinaparaguay-1BOTNIA

No sólo es ultra-contaminante y no sólo haría un daño grave al medio ambiente, sino que encima, para dorar la píldora, tiene la típica pinta de fábrica maligna de videojuego.

Es más:

solucionargentinaparaguay-2

Por lo tanto, he decidido mandar una carta al gobierno de Cristina Kirchner (que asume dentro de muy poco) ofreciéndole una solución al respecto.

Argentina, 22 de noviembre del año 2007

San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Correo electrónico: eldiariodedross@gmail.com & diariodedross@gmail.com

Querida Cristina

Mi nombre es Angel David Revilla (DROSS ROTZANK) y soy el webmaster de http://eldiariodedross.com

Por medio de la presente, quería ofrecer un par de sugerencias respecto a posibles soluciones a las que podemos optar sobre el tema de la papelera Botnia ubicada en Uruguay, que tantos quebraderos de cabeza está causando no sólo a los habitantes de Gualeguaychú, sino además a ti y a tu gabinete.

Me he servido de escribirlo en cinco partes con sus explicaciones:

1. Construir una planta de desechos nucleares a diez metros entre el límite de la frontera de Argentina y Uruguay

solucionargentinaparaguay-3

Ahí, justo donde se indica el punto rojo

No importa si Argentina no aprovecha al 100% la energía atómica: propongo comprar desechos nucleares a otros países tales como Rusia, Estados Unidos, China, India, Pakistán, etc. Los procesaremos en nuestra planta para hacerlos todavía más tóxicos y posteriormente los echaremos en catapultas al mar uruguayo.

2. Usaremos buques cisterna para pescar basura en el océano y las llevaremos a la planta

Una vez que estén dentro, las procesaremos en hornos gigantes hasta que se evaporen y echaremos el humo a Uruguay por medio de ventiladores gigantes.

solucionargentinaparaguay-4

3. Alquilaremos cohetes a Estados Unidos

Alquilaremos cohetes a Estados Unidos con el fin de mandar gente para que recojan basura del espacio ya que en mi opinión se trata de un terreno no explorado y podríamos encontrar bazofia más avanzada que la de la Tierra.

4. Propongo que Cristina nombre a Lawrence Limburger como presidente de la planta

Eso mismo.

5. Año a año debemos aumentar en diez hectáreas el tamaño de la fábrica para abarcar toda la frontera con Uruguay

Progresivamente lograremos acorralar a Uruguay por mar, y pediremos un permiso especial al gobierno de Brasil para que nos permita seguir construyendo por tierra y así terminar de abrazar al país.

Ventajas de la Planta de desechos nucleares:

  • – Ojo por ojo, diente por diente
  • Generará muchos puestos de trabajo y bajará drásticamente la tasa de desempleo
  • Es una gran inversión con posibilidad de rendir frutos económicos
  • – La gente de Entre Ríos posiblemente se de por satisfecha.

Pero yo digo que no nos quedemos de brazos cruzados ni nos conformemos: después de la destrucción absoluta de Uruguay, la planta deberá seguir extendiéndose. Deberá subir el Atlántico y cruzar el Pacífico, deberá alcanzar a Asia, América del Norte, deberá llegar también a Europa, Oceanía y los países árticos, sometiéndolos al humo perenne, extinguiéndolos poco a poco en el cénit de una venganza silenciosa.

Espero tu respueta.

~DROSS

solucionargentinauruguay-6

solucionargentinauruguay-7