ya pueden empezar a masturbarse a mi nombre

Como ustedes sabrán, yo me dedico, en mi tiempo libre, a escribir guías de videojuegos para consola. Mi última obra maestra fue la que hice sobre el doceavo juego de Final Fantasy, la saga del juego de rol más importante y exitoso de todos los tiempos.

Final Fantasy es un juego netamente gay, así lo ha demostrado en todos sus números: sus personajes son gays, sus villanos en la mayoría tienen apariencia marica, y los chocobos parecen cada vez más vaginas andantes con pico… de hecho, la pronunciación del mero nombre “Final Fantasy” en sí es básicamente homosexual… pero si no lees mi guía, te vas a podrir en vida mientras una jauría de ratas negras fornican con tus riñones: las implicaciones paradójicas del asunto no son problema mío… el hecho es que tienes que tenerla en tu computadora cueste lo que cueste.

En la web Gamefaqs.com está colocada la Versión Estúpida de mi guía, que no es otra cosa que el modelo normal, para gente ordinaria que le gusta masturbar camioneros con soplidos nasales en el frenillo del pito.

Hace poco, sin embargo, preparé la Versión Gold, que tiene una gran diferencia con respecto a la Versión Estúpida:

VERSIÓN ESTÚPIDA

finalsellocalidad2

Seca y sin vida. Para conformistas

VERSIÓN GOLD

finalsellocalidad1

Tiene el sello de calidad. Es original.

finalsellocalidad3

CON DOS PALITOS AL LADO

No importa si tienes Xbox, no importa si lo tuyo son los juegos de pelea, los shooters, o incluso, si eres uno de esos bichos raros con el pene arrugado y várices hasta en el túnel del culo que se la pasa jugando World of Warcraft y cualquier otro juego de computadora: si tienes una copia de mi guía de Final Fantasy XII en tu disco duro, eres automáticamente el Dios de los Videojuegos.

Es como recibir la mejor espada, o 400 millones de puntos de experiencia. Te va a convertir en un tipo admirado y maravilloso, vas a cambiar tanto que el ano te va a saber a caramelo y las verrugas a éxtasis.

¿Cómo hacer para recibir la versión GOLD de la guía directamente a tu correo electrónico? Muy sencillo: debes escribirme a mi mail con 40 razones de por qué mis guías son las mejores del universo y yo te contestaré con una copia de la Versión Gold.