Si algo bueno ha hecho el internet, es reunir a todos los estúpidos y estúpidas en grupos cerrados, para que no anden por ahí dispersos, jodiendo en muchos lugares a la vez.

Eso ha hecho que la autopista cibernética sea algo así como el sistema de Metro de Nueva York: si quieres evitar un peligro, entonces bajo ningún motivo te bajarás en la estación del Bronx.

Por ejemplo, los otakus (fans del manga), están reunidos en su propio foro, soñando que algún día van a ser como Inuyasha, y que llegado el momento obtendrán también las armaduras de los Caballeros del Zodíaco, o que después de reunir suficiente fuerza de voluntad luego de abarrotarse con milki-ways y M&M’s, apretarán el culo a todo rigor y a fuerza de ello le saldrán chakras como los de Naruto.

Pero en GAMEFAQS esta regla se rompe, puesto que es un sitio tan grande y diverso, que no puedes navegar por sus foros sin que algún cabrón sienta la necesidad de llevarte la contraria no sólo por la razón más nimia, sino además por puras ganas de jugar con tu paciencia.

Por ejemplo:

Tópico: RESIDENT EVIL 4 ES GENIAL

From: DROSS | Posted: 11/16/2005 9:46:53 PM | Message Detail

Resident Evil 4 es genial porque le puedo disparar a españoles con una escopeta. He encontrado al menos 10.000 cartuchos así que es imposible que me quede sin balas.

From: Mascaprepucios | Posted: 11/16/2005 9:46:53 PM | Message Detail

Mentira. Sí puedes quedarte sin balas.

-o-

From: DROSS | Posted: 11/16/2005 9:16:32 PM | Message Detail

Pienso que Silent Hill IV es uno de los mejores juegos de horror que existen en el mundo.

From: Ojete | Posted: 11/666/2005 10:23:51 AM | Message Detail

Eres un estúpido ignorante. Mario Kart es mil veces mejor y tiene más escenas de susto por defecto que cualquier Silent Hill.

¿Qué carajo le sucede a la gente? ¿Acaso todos se conectan al Internet con la intención de ganar un campeonato para ver quién es el más ridículo? ¿Acaso sus compañeros en la escuela los humillaron de tal forma que hoy se están desquitando con todo el que encuentran por la red?

olvidenelWTC—>wtc

Yo lo aprobaría…

Yo no sé si será un síndrome, pero además, todo el mundo parece tener la necesidad de refutarte cualquier cosa, por más pequeña que sea. Aún si estás hablando de forma irónica… la gente no es capaz de entender lo obvio, y por cada vez que eso sucede, merecen que les entierren un pene de goma en el oído.

Tiene lógica: como en la vida real corren peligro de que les den una cachetada, desatan su verdadera personalidad por Internet, donde están a salvo, tras una computadora… se entiende que para gustos y colores no hay nada escrito, más sin embargo llama la atención saber que se han sentido reprimidos toda su vida y que por fin tienen el medio de escape pertinente para expresar sus opiniones personales (que bajo ningún motivo deberían ser respetadas).

Los moderadores de GAMEFAQS son por lo general robots humanos, y esto no es halagador ni mucho menos: no tienen criterio de ningún tipo, borran mensajes sin leer el contexto, y son la representación del idiota con una franela que dice FUCK ME que no hace bien su trabajo… ni tampoco lo intenta.

Una vez alguien logró que el mensaje de otra persona fuera borrado por la espectacular razón de que habló sobre un pasaje de la Biblia sin colocar la advertencia de “SPOILERS” en el título.

Si no sabes qué son spoilers, entonces ponte al día.

Ahora bien, a lo que iba: Gamefags.com, que hoy día, (a punta de la colaboración de la gente), es uno de los sitios más exitosos del mundo, fue creado por alguien que vive en Texas, conocido bajo el seudónimo de CjayC.

CjayC posee una rara hipersensibilidad con las palabras “gay” y “homosexual”.

A diferencia de otras expresiones que sí son despectivos de verdad, “gay”, “homosexual”, y cualquier término que se le parezca (sea en el idioma que sea, además) reciben un tratamiento especial, porque ha colocado como regla primordial que cualquiera que atente verbalmente contra los homosexuales debe ser requisado hasta el culo y su mensaje leído e interpretado 10 veces para buscarle el más mínimo sentido que sea ofensivo. En caso que la redada tenga éxito, corres peligro de que tu cuenta sea eliminada.

A estas alturas lo único que puedo desear es que si llega a tener un hijo, le salga homosexual, y no sólo eso: que se quiera cambiar de sexo a los 15. También que el día de su cumpleaños le pida al padre una mamada.

cjay

CjayC negociando con CNET

Es obvio que las intenciones eran buenas, pero todo el asunto resulta como si a alguien con síndrome de Dawn le mandaran a cuidar una mandarina. Se lo tomó de forma tan literal que es ridículo.

Después de estar un tiempo en Gamefaqs no sabes qué es peor… si las minorías intentando refutarte todo aquello que no han tenido los cojones de decirte frente a frente en la vida real, si los moderadores intentando preservar a los homosexuales como si fueran osos panda, o los latinoamericanos intentando imitar palabras de moda y chistes en inglés que no tienen ninguna gracia en español. Sea como sea, estoy seguro de que cualquiera tiene algo mejor que hacer con su tiempo, y si no es así, entonces ya puedes empezar a buscarlo.

Inténtalo, puede que algún día me lo agradezcas. Si no lo haces tú hoy lo harás mañana, con 25 años, y cara de vergüenza.