General Augusto Pinochet

Una de las cosas que más me molestan en el mundo es ver al huele-ojete ocasional que ejerce cierto poder judicial, y que no tiene mejor cosa que hacer que dificultarle (aún más) la vida a Augusto Pinochet.

Y lo que más me molesta, de lejos, es ver al típico chabacano izquierdoso e ignorante que cree que hoy día Chile progresa y va viento en popa por cualquier razón ficti-pendeja que no sea la verdadera, única e irrefutable causa de la prosperidad: Augusto Pinochet, y su régimen.

 

¿Fue un dictador? Sí, y por eso pudo poner las cosas en orden.

 

¿Mató a mucha gente? A los comunistas, más que cualquier otra cosa (en mi mundo de ensueños y golosinas el Aseo Municipal te paga 3$ por la docena de cadáveres rojos, con combo especial de 1$ extra si ya te has tomado la molestia de decapitarlos y coger el contenido para venderlo como abono de hongos… ése sería el caso si este fuera un mundo más interesante y menos mierda)

 

¿Gobernó el país con puño de hierro? Sí. Porque eso es lo que hace falta en un lugar caótico.

 

¿Rindió frutos y resultó bueno para Chile? Definitiva, total, absoluta, irrefutable, ineludible y cojonudamente sí… más que resultar “bueno”, fue una bendición para el país.

 

La gente puede llorar, patalear, gritar, y negar la verdad todo lo que quieran… pero hacer el ridículo hasta el colmo de la supra-idiotez no cambiará nunca la realidad: Chile es el único país de Sudamérica que ya está en vías de desarrollo gracias al legado y a las decisiones tomadas durante el régimen comandado por Augusto Pinochet.

drossvsidiota

drossvsidiota2

drossvsidiota3

drossvsidiota4

Hay personas que dirían que el gobierno de ex presidente Lagos fue bastante positivo, que hizo un muy bien trabajo, y que contribuyó al desarrollo actual de Chile.

Pero por desgracia, muy pocos caerían en cuenta que la existencia en Chile de un gobierno eficiente y honesto es otro legado de Pinochet: la nación no tendría esa clase de administraciones de no haber sido por la influencia de orden (y decencia moral) que dejó en diecisiete años de gobierno.

Muchos dirán que para hacerlo, se valió de sembrar miedo en el corazón de la gente, pero eso es lo de menos: cualquier cosa con tal de evitar que el populacho escuche Reggaetón.

¿Y qué habría venido en cambio, si se hubiese establecido una democracia “a la latina”, como la que sufren hoy día la mayoría de los pueblos de susodicho continente? Pues hubiesen entrado mucho antes al poder los mamarrachos populares, proa de sinvergüencería, atraso y bananerismo: gente como Hugo Chávez, Evo Morales, Ollanta, etc. Todos los que tenemos un cerebro bien colocado dentro del cráneo y no lo usamos como utensilio de higiene anal, sabemos de sobra que ningún país con personajes como ésos a la cabeza va a terminar bien. No hace falta ver el patético ejemplo de Venezuela para darse cuenta de ello, porque el populismo bananero no es nada nuevo, no se inventó ayer, y sólo se requiere un breve vistazo a la historia para enterarse de que todos los países que lo aplicaron terminaron mal.

¿Chile estaría como está hoy si gente como ésa hubiese gobernado desde 1972?

La respuesta lógica habla por sí sola, y lo sabes. Por más aberrado, nauseabundo, repugnante, guarro y socialista que seas, hay un momento en que ni siquiera tú puedes seguirte engañando.

La cuestión es tan obvia, que ya no se trata de seguir dudando si Pinochet hizo grande a Chile o no, si no de si los asesinatos cometidos en su gobierno justifican el estupendo omelet que es hoy día la nación en comparación a la bandada de huevos fritos de yema rota con cagarrutias de mosca en la que están covertidos la mayoría de los demás países.

¿Crees que el fin justifica los medios? ¿O más bien piensas que tantas muertes no vale ni siquiera el progreso y avance de un país?

Ambas opiniones son válidas y están bien: seas conservador o de izquierdas, tú tienes el derecho a tener tu opinión…. pero no olvidemos nunca que Pinochet hizo a Chile lo que es hoy día.

¿Que Argentina tuvo dictadores fascistas muy mierdosos y que el país nunca vio ningún progreso ni ningún avance durante sus regímenes? Mala suerte. Eso no quiere decir que la fórmula es infalible, ninguna lo es: ni la dictadura, ni la democracia, ni mucho menos el comunismo… lo que vale es la cabeza que comanda la operación, y Augusto Pinochet lo hizo bien.

 

Que no se te olvide nunca, masca-pollas.

 

Y es que además de ser un líder fenomenal, el tipo tiene estilo:

Pinochet4Pinochet 5Pinochet 2pinochetlentesPinochet6

 

putas lloronas

 

Putas lloronas

 

PINOCHET GRANDE

 

BUEN TRABAJO, SOLDADO