GARBAGE1

LAS MEJORES TARJETAS COLECCIONABLES QUE JAMÁS EXISTIERON

GARBAGE 2 GARBAGE3 GARBAGE4

Una de las cosas que más me duele en la vida es hablarle a cualquier masca huevos de mi misma edad sobre las Garbage, y que éste no sepa qué son.

Si eres mayor de 23 años y no conoces a las Garbage Pail Kids, entonces no tienes alma, estás maldito, y te vas a morir vomitando hemorroides y heces.

Si eres menor de 23 años y sin embargo, sí las conoces, entonces tienes un coeficiente intelectual de 150, un pene enorme, y un bono especial de hombre de mundo interesante y experimentado.

¿De qué se trataba la cuestión? Muy sencillo: eran dibujos magistrales, siempre representando a niños y a bebés, pasando por situaciones mortales o asquerosas, a menudo provocadas por ellos mismos.

USNew1Sketch2

Qué no darías tú por enseñarle esta obra de arte a tu abuela

Hay que recalcar que recibieron un nombre distinto cuando llegaron a Chile, país donde fueron populares durante un tiempo y donde recibieron el nombre de “Basuritas”. También se tomaron la molestia de traducir el nombre de cada una de las tarjetas y colocarlas en verso al castellano, para que así los latinos pudieran disfrutar del chiste tanto como los norteamericanos… lo que demuestra por qué hoy día Chile es el único país de sudamérica que no es una porquería y va en vías de desarrollo, con el único contrapeso de que el chileno es una lacra a quien nadie quiere y al que se le reconoce comúnmente porque no sabe jugar fútbol.

En caso de que no te sepas la historia completa, es hora de que la conozcas: las Garbage Pail Kids (Basura para Niños) fueron una parodia de unas muñecas muy famosas de la década de los ochenta, lanzadas al mercado por la conocida compañía Mattel, llamadas “Cabbage Pail Kids”.

El inesperado éxito de las tarjetas fue tal, que la parodia superó al producto original, siendo, desde 1985 hasta 1988, la moda del momento, con 15 series de 44 calcomanías cada una.

El cese de la producción se debió a que se dejaron de vender sustancialmente, obligando a Topps (la compañía que las fabricaba) a retirarlas del mercado… desde entonces, se sabe que la enfermedad comúnmente conocida como Sida se propagó por todo Estados Unidos degenerando en la actualidad en guerras en el Medio Oriente, desastres naturales, y miserias varias.

Sin embargo, en el mes de abril del presente 2006, al mundo se le dará una nueva oportunidad: lanzarán al mercado una nueva serie de Garbage Pail Kids.

Ya es hora de que eduques a tu hijo: bótale a la basura todas esas homosexuales barajitas de álbunes del Mundial de Fútbol donde lo único que hacen es masturbarse por la noche viendo a los miembros de la selección de Holanda mientras se meten un dedo por el culo intentando encontrarse el punto G, y empieza a darle Garbages: es el único producto en el mercado capaz de darle un plus de 20% de heterosexualidad y no ir a la cárcel en el intento.

GARBAGE 5GARBEGE 6GARBAGE7