MoonwalkerD1

 

 

 

Bienvenidos a los Hatemails, el lugar donde se colocan los correos electrónicos que la gente envía a diariodedross@gmail.com o eldiariodedross@gmail.com

Antes de empezar, unas cuantas cosas:

 

Primero
ADQUIERE EL PODER DE DROSS CON ESTOS ÍCONOS

Mi lectora y amiga Cali tuvo la gran amabilidad de confeccionar estos íconos animados para MSN que son imprescindibles en tu bandeja de emoticones.

Con ellos, no habrá rival que se resista o debate que no ganes. Se pueden usar como avatar.

dross01 por Calidross02 por CaliDross03 por Calidross04 por Cali

 

Segundo
Sugerencias para videos musicales

Debido a que la gente disfruta mucho más viéndome enojado, he cancelado indefinidamente los videos con reviews musicales, por lo que realmente no se hace necesario que me envién más links con sugerencias.

Sin embargo, siéntanse libres de mandar links con cosas extrañas o impresionantes, que me gustan mucho, como a cualquiera.

 

Tercero
Valle de la Calma

Se acerca el final de Valle de la Calma, y quiero mandarle un agradecimiento muy grande a todas las personas que me han escrito mostrando su interés por la historia.

Una anécdota digna de mención; había una persona que se la pasaba dejando mensajes fastidiosos en la casilla de mensajes cada vez que actualizaba la historia. Por medio del panel de control cogí su IP y lo bloqueé de la página indefinidamente.

Lo único que esta persona puede ver cuando intenta ingresar a ………. www.eldiariodedross.com es una página de texto con (adivinen) Valle de la Calma.

El sujeto ya me escribió preguntándome al respecto (el pobre creyó que había decidido dar de baja la web para dedicarme a subir Valle de la Calma únicamente), y le expliqué lo sucedido, diciéndole que si quiere que lo perdone va a tener que leer la historia completa y luego resolver un quiz de 35 preguntas sobre el argumento, los personajes y ciertos detalles en la decoración del hospital.

 

Cuarto
El talento de los lectores del Diario de Dross

El lector promedio del Diario de Dross es una persona de coeficiente intelectual superior y habilidades artístico-sexuales mayores que la del resto del mundo.

Como prueba miren el video que me envió Mishael Ochoa, un aficionado a la página, en la que demuestra sus habilidades con la guitarra: