El miércoles, mientras navegaba, encontré la web de una fundación universitaria dedicada a ayudar a los pequeños.

En una de las secciones, publicaron los mails que algunos niños pudientes le envían a Jesucristo, expresando sus buenos deseos para el mundo, y otras cosas más.

No podía dejar pasar la oportunidad: así que copié dichas cartas y comencé a responderlas como si yo mismo fuera Cristo, para reenviársela de vuelta a estos niños.

La operación debía ser sencilla y rápida, así que hice lo siguiente:

PASO 1

cuentahotmailprivada

Primero, me logueé en mi cuenta privada de Hotmail… y cliké “Options” (está enmarcada en un círculo rojo en el lado superior derecho)

PASO 2

personal

Segundo, cliké la opción “Personal”

PASO 3

profile

Tercero, hago click en “My Profile”

PASO 4

nombre

Ahora bien… el lugar donde coloco First name y Last name son los nombres que verán las personas que reciban mis correos. .

PASO 5

jesucristoelsalvador

Quinto y último paso: coloco el nombre de Jesucristo y listo, ya estoy camuflado como El Salvador…

Ahora que ya todos los preparativos están completos, manos a la obra

CRISTO

CARTA 1

NIÑITO JESUS:
TE QUIERO MUCHO PORQUE CREASTE A TODO EL MUNDO Y QUIERO QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD,Y TAMBIEN PARA MARIA Y TUS SERES QUERIDOS Y PARA TU PAPA JOSE.

RODRIGO

6 AÑOS

PUEBLA. MEXICO

Respuesta

Hola Rodrigo. Muchas gracias por todos tus buenos deseos, se los haré llegar a toda mi familia, excepto a mi padre, José, a quien siempre he odiado porque es un carpintero hijo de puta que nunca me compró juguetes buenos. ¿A ti qué te compraron la Navidad pasada?

Jesús

 

CARTA 2

 

Hola Niño Jesús hoy te quiero saludar y agradecer por los padres y hermanas que me has dado ya que con ellos soy muy felíz,por otra parte felisitarte ya que se acerca la fecha de tu aniversario de tu nacimiento.

Viviana Villacís

11 años

Cuenca. Ecuador

Respuesta

Felicitarte se escribe con c, ESTÚPIDA!!!

Attn: Jesús

 

 

CARTA 3

 

hola niño jesus menos mal que te tengo ami lado para que me cuides y me protejas de todo mal y que me cuides a mi hermanita y mi familia que la cuides te quiere

DANITZA

11 años

santiago. Chile

Respuesta

¿Y a ti quién te dice que yo te cuido, nena?

 

CARTA 4

 

eres muy bueno ,lo malo esque la gente no creen en que tu eres la salvacion de este mundo pero no te hicieron caso y pues hay mucha maldad hoy en dia.
gracias……….
llena mi casa de cosas buenas para navidad y año nuevo.

katherine

10 años

Respuesta

No te preocupes Katherine, que a esas personas yo las voy a mandar al infierno para que las frían en aceite hirviendo por toda la eternidad mientras los demonios torturan y despedazan a sus familiares frente a sus propios ojos.

pórtate bien.

Jesús

 

CARTA 5

 

Niñito Jesús:

Te quiero mucho, todas las noches pido por tí y por todos los niños del mundo
que sufren a diario las guerras, hambre, malos tratos, etc. para que los ayudes a soportar sus penas,
me gustaría como le pedí a Santa que le ayudaras a traer la paz y la humildad al mundo, para que todos
recibamos amor y el mismo trato justo, dile a tus padres que están contigo que nos envíen bendiciones para
que cada vez seamos mejores personas.

Te amo mucho, Dios.

LALO RUGELIO

Respuesta

Cállate, Lalo

 

CARTA 6

 

niñito jesus te pido para esta navidad abundantes bendiciones para todos los niños, especialmente para los que sufren, hambre, frio, enfermedad y bendigas a mis papitos, mi hermanito y a toda mi familia….. gracias niñito jesus… por nacer en mi corazon.

Andrea

9 años

sabinas. mexico

Respuesta

Andrea, las bendiciones no son gratis, adjunto a este mail te voy a enviar mis datos de PAYPAL para que deposites una pequeña comisión. Cuando el dinero me llegue, bendeciré a tu familia.

Un abrazo y lee mucho la Biblia a excepción de los escritos de Martín Lutero: a él no le hagas caso.

 

CARTA 7

 

HOLA SOY MELODY
TE QUIERO PEDIR QUE NUNCA ME DESAMPARES NUNCA. QUE HERMOSO ES QUE HAS NACIDO PARA AMARNOS A TODOS GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS

TE QUIERE

Melody mena

10 AÑOS

Respuesta

Ya desde aquí puedo ver que vas a ser una mole fastidiosa cuando crezcas.

Un saludo y que Dios se apiade de tus futuros novios.

 

CARTA 8

 

JESUS TU ERES BUENO CON NOSOTROS ,PERO LOS POBRES QUE.NOSOTROS EN NAVIDAD COMEMOS PAVO,HACEMOS FIESTAS…Y ELLOS NO, Y EN ESTA EPOCA HACE MUCHO FRIO Y NOSOTROS TENEMOS HOGUERAS,TENEMOS MANTAS ELLOS SIN EMBARGO NO TIENEN NADA.

LUCIA

8 AÑOS

SEVILLA. ESPAÑA.

Respuesta

Gracias por tu carta, Lucía, ¿no querías escribirme algo más? Porque no tienes idea de cuánto disfruto recibir críticas insensibles como las tuyas..

Hasta nunca.

Jesús

 

CARTA 9

 

querido santa quiero pedirte que en estas nevidades totos los niños tengan regalos y un mas alegria y felizidad y para mi quiero pedirte una muñeca barbe

Aleiris Berneyi Piñates Sanchez

5 años

Maracay. Venezuela

Respuesta

¿Regalos para todos los niños del mundo? Ok, hecho. Dile a tu papi que el 25 por la mañana va a tener todas las facturas frente a la puerta de su casa.

 

CARTA 10

 

Querido niñito Jesús ¿cómo has estado? podrías ver a Santa y decirle que te ayude a cuidar a todos los niños del mundo, porque hay algunos que estan emfermitos y quiero que los ayudes, otros no tienen que comer ¿puedes darles dinero para comprarse comida y ropa?. A mi me gusta ver a niños con cáncer y enfermos por eso quiero que esta navidad tengan un poquito de tu ayuda.


hasta pronto y acuerdate de cuidarnos a todos los del mundo y haz buenos a los malos, para que ya no existan las guerras, los robos, el hambre y todo eso que nos hacer sentir tristes.

Oscar Yakín

6 años

Ciudad: Atlacomulco

Pais: México

Respuesta

Querido Oscar, si yo fuera tú, no me preocuparía precisamente por el cáncer que otros niños puedan tener…

Saludos.

PD: dile a tu mamá que se haga la mamografía pronto…

 

 

CARTA 11

 

Hola, Niñito Jesus recibe un saludo de mi hermanito Robertito y mio, yo se que aún no has nacido y que para el 24 de diciembre estaras tiernito es por eseo que nuestros regalitos nos los traera el Santa Claus.
El Robert. y yo te hemos pedido una bicicleta cada uno y hemos preparado una coca y gallets para santa, porque el año pasado que vino santa a nuestra casa se tomo un vaso de cocacola y lo dejo en nuestro cuarto y cuando nos despertamos fuimos a nusetro árbol y teniamos nuestros regalos, una bateria para el robet y un escritorio y una muñeca para mi elniño Jesus siempre nos manda los regalos porque nos portamos muy bien.

marcelita stella arias saravia

4 años

San Salvador. El Salvador

Respuesta

Marcelita: como me entere que tu papá o tu mamá te ayudaron a escribir esa carta, me voy a poner muy bravo, y la voy a pagar contigo.

Jesús.

 

CARTA 12

 

HOLA MI NIÑO JESUS
LO UNICO QUE QUIERO PEDIRTE ES LA PAZ EN EL MUNDO Y UN PEDASO DE PAN PARA LOS QUE TIENEN AMBRE. Y UNA SALUD PARAMI FAMILIA

CLARISSA YVONNE

Edad: 7

 

Respuesta

no.

 

Y eso es todo… habían muchas cartas más (por los menos 40) pero estas fueron todas las que pude responder. Sin dudas, el trabajo de Jesucristo cansa bastante, pero vale la pena.