¿Tienes un blog, o algún espacio en Internet, sin importar de qué tipo sea, y no contiene aunque sea un link a mi web? Entonces no sólo es una mierda, sino que además tú eres basura y mereces que te saquen las cordales y te las metan por el hueco del pene.

¿No tienes ni blog ni web, pero aún así quieres salvar tu reputación, y tener la seguridad de que cuentas con un pene grande? Pues entonces coloca el link de mi web, pero en tu MSN.

Observa:

visitadrosscomar

¿Tu blog ya tiene un link a mi página? Estás listo.

Es un certificado de heterosexualidad, es un certificado de hombría, de que eres tan macho que eyaculas ácido de batería. De que las mujeres gritan como cerdas cada vez que estás con ellas. De que tu solo olor hace que se les obstruyan las trompas de falopio.

Todo lo que te relacione conmigo te va a hacer mejor o resolverá tu vida. ¿Tienes sida? No te preocupes: si visitas mucho mi web, se te va a curar.

¿Eres un aspirante a artista, pero tus dibujos son una basura, no tienes experiencia, no cuentas con noción de anatomía, pero te mueres por hacer tu primer dibujo sorprendente? Dibújame a mí.

Así es: cualquier dibujo de mí o que verse sobre mí es automáticamente increíble.

 

BASURA

 basura1

Increíble

genial1

Además del blog, la web y/o el MSN, debes tener esta página entre tus favoritos y visitarla regularmente: hoy por hoy es el certificado más legal de que detestas el reguetón y que estás convencido de que todos los que lo escuchan son primates que deberían ser puestos en lugares en los que al cabo de un año les haga considerar que Auschwitz es Orlando.

¿Has sido rechazado en la escuela o en la universidad durante toda la vida? ¿Nadie te hace caso cuando hablas? No te preocupes: con la influencia de mi sitio se te ocurrirán frases o ideas que te harán popular al instante. Lograrás hacer que el sexo opuesto se moje nada más reproducir verbalmente las vulgaridades que leerás aquí. Las profesoras van a estar tan encantadas que tú no vas a hacerle la paja rusa a ellas: ellas te la van a hacer a ti.

Aquí hay botones para que los copies y los coloques en tu sitio, o los imprimas, los plastifiques, y te los pongas en el pecho para que todos sepan que eres el más malo:

mini_dross1

mini_dross2

mini_dross3

mini_dross4

Y hablando del sexo femenino: no hay nada más sexy en el mundo que una mujer que lee mi página. Una de las primeras cosas que deberías saber de una chica cuando la conoces, y que debiera ser crucial para decidir si vas a entablar una relación a fondo con ella, es preguntarle si conoce mi web.

Si la respuesta es afirmativa, entonces no lo dudes: esa mujer te va a dar el revolcón más grande que has tenido en tu vida.

Así que no esperes más: acosa a tus amigos para que pongan mi web en sus sitios. Si no lo hacen, no les hables más, no son amigos de verdad. Si te intentan manipular diciéndote que has cambiado o estás extraño, mándales mi correo y yo arreglaré el problema por ti.