Siempre he pensado que las grandes religiones del mundo (catolicismo, judaísmo e islamismo) han sido los peores cánceres de la humanidad. Todo debió empezar hace mucho, cuando un hijo de puta con barbas, un poco más inteligente que los demás por saber que tenía que agarrarse el pito cada vez que meaba para no mojarse los pies, decidió que sería un gran negocio hacerle pensar a los demás que él no sólo escuchaba, sino que además tenía el poder de interpretar la palabra de Dios, y que, por lo tanto, debían obedecerle y darle ciertas contribucioncillas monetarias “por el bien de los templos” que más adelante fundarían. Parece increíble que hubo (y hay) sujetos que surgen y se hacen ricos de esa manera: a costa de la ingenuidad de los demás. Por lo que, en un mundo tan de mierda como en el que vives, compensa más y te procura mayor éxito saber engañar y saber confundir a la gente que ser un virtuoso del arte o un genio matemático.

La carrera, la profesión de aquellos que “son soldados de Dios” ha sido la gran preferida de una hueste de personas a las que, sin dudas, no querrías invitar a cenar: estafadores, xenófobos, genocidas, terroristas, locos que en verdad creen que escuchan a Dios, pederastas, y retrógradas con uno que otro complejo existencial… en cualquier caso, ninguno de los sujetos mencionados en la anterior lista es remotamente bueno, y por desgracia, (y porque muy posiblemente alguien en tu familia sea un -o una- pobre imbécil que no puede pensar por sí mismo), muchos han puesto su fé y sus ahorros en manos de ellos… la gente menos indicada del mundo.

padrealberto padrealberto2

Sólo en un país del tercer mundo un hombre tan retrógrado como Alberto Cutié podría surgir hasta ser una estrella de televisión. La hipocresía desborda con tanta copiosidad por cada agujero de su cuerpo que hoy por hoy es el único estereotipo viviente que puede decirse es tan descarado como el que colocan en los personajes de cómics. En la izquierda, lo vemos posando para una fotografía impecablemente retocada en Photoshop, que se halla en la portada de su página web.

Pero cuando se quita la máscara, el padre suele incurrir en actividades dudosamente piadosas o cristianas, tales como humillar en televisión nacional a invitados que creen en cosas contrarias a la fé católica… mención especial aquella vez que, invitado en un popular Talk Show, arremetió encarnizadamente contra la directora de una clínica de aborción legal, que fue al programa porque le hicieron creer que sólo hablaría de los peligros de abortar en centros clandestinos, y lo dañino que ello podría resultar para mujeres jóvenes. En pocas palabras: la emboscaron.

Y este es el tipo de personas en las que confiarías cualquier día de la semana.

En cualquier caso, dicen por ahí que existen excepciones, que hay uno que otro sacerdote católico de buena fé, sin desviaciones sexuales, que tenga unas sinceras ganas de ayudar al prójimo, o una que otra autoridad musulmana que no sonría cándidamente cuando le hablan de terrorismo y niños blancos despedazados en explosiones, o no se sonroje fúricamente cuando alguien exprese con buenos fundamentos que en el occidente la gente tiene el derecho de vivir libremente, sin rezarle seis veces al día a un Dios en el cual no creen, o uno que otro rabino que piense que la mujer es igual que el hombre, y no sólo un pedazo de carne que rodea a aquello que llaman vagina.

Islam

Sin embargo, hay algo que me llama poderosamente la atención, y es que, lejos de aquellas taradas creencias de antaño, y habiendo la ciencia quitado gran parte de la malsana diversión católica de inventar bobadas (masturbarte te dejará ciego, te hará crecer pelos en la palma de la mano, y te restará toda la potencia sexual, entre otras brillantes tesis científicas), hoy día se sabe que el sexo es justo y necesario. Vital para el ser humano. Es una función fisiológica, y negarla nos colocaría en un escalón más abajo que el de los animales (pues ellos también fornican).

Entonces ¿cómo hacen para pasar la vida sin ningún estímulo sexual? Muchas veces he pensado que, durante la enseñanza que reciben para ordenarse sacerdotes, hay una regla ultra-secreta, una que les permite masturbarse por lo menos una vez a la semana.

Muchas personas dirán que ni siquiera se les da eso, y como consecuencia directa tenemos los brotes de pederastas en la Iglesia… puesto que de alguna forma necesitan desahogar toda la marea de necesidades humanas y químicas que, lejos de ser “impura”, como la taradez supina inventada por un Papa hace más de mil años que seguramente estaba resentido ya que no podía dar placer porque posiblemente lo tenía chiquito, torcido y malsano, es una función natural, saludable e importante.

Por ello, decidí hacer algo al respecto: enviar mails y mensajes a instituciones católicas (y de otras religiones) haciéndome pasar por una una chica de 15 años, escribiéndoles fuertes insinuaciones sexuales, para ver cómo reaccionaban.

Para llevar a cabo la operación, me valí de lo siguiente:

A) Una cuenta de hotmail vieja, sin usar…

B) Cambiar el nombre de perfil para que recibieran mis correos a nombre de una tal Sabrina (el preferido de los pederastas)

C) La foto de una modelo de 15 años (para adjuntarla al mail)

sabri

el verdadero rostro

El rostro tras la foto…

D) Direcciones de todo tipo de websites religiosos (y sus derivados)

E) Poner a prueba no sólo su integridad sexual, sino además su integridad moral, a ver cómo intentaban ayudar a “Sabrina” en problemas familiares.

F) Un logotipo, para sentirme en ambiente:

Logo Cazapederastas

PRIESTBUSTER

If there’s something strange in your neighborhood
Who you gonna call?

G) Paciencia… debía esperar alguna respuesta, con el fin de publicarla aquí.

Armado con estos cinco ítems, me dispuse a ponerme manos a la obra. Al final de este artículo están los resultados de cada uno de los cinco mails (todos diferentes) enviados, que veréis a continuación.

 

SOSPECHOSO NÚMERO 1: “COMUNIDAD DE CRISTO EN CHILE”

Dirección: http://www.comunidaddecristo.cl/

PRUEBA1

Nota: los errores ortográficos fueron colocados adrede. No fue adjuntada ninguna foto al mail. Aparte, quiero que se fijen bastante bien en la pequeña fotocaptura que hay debajo de la foto del mail.

notengodinero

PRUEBA1comprobante

SOSPECHOSO NÚMERO 2: “IGLESIA DE CIENCIOLOGÍA DE ESPAÑA”

Dirección: http://www.cienciologia-madrid.org/

PRUEBA 3

PRUEBA 3comprobante

SOSPECHOSO NÚMERO 3: “SEMANA SANTA EN LÍNEA”

Dirección: http://www.semanasantaenlinea.com/

Nota: esta es una web de fotografías con motivos católicos. No está dirigida por sacerdotes, pero quienes la mantienen son devotos del catolicismo.

PRUEBA 4

PRUEBA 4 comprobante

 RESULTADOS

“COMUNIDAD DE CRISTO EN CHILE”

Nunca respondieron al mail de ayuda de Sabrina…

 

“SEMANA SANTA EN LÍNEA”

Decidieron no procesar la petición de Sabrina…

IGLESIA DE CIENCIOLOGÍA DE ESPAÑA

Bloquearon el mail para siempre de su base de datos. Están muy preocupados por su mala imagen en España después de que un popular programa de televisión enviara una reportera “en cubierto”, la cual destapó una ingente cantidad de estiércol sobre la organización, justo antes de que un policía miembro, sin ningún derecho constitucional, intentara amedrentarla para quitarle la cartera donde tenía la cámara que grabó la evidencia desfavorable.

FIN DE LOS RESULTADOS

Habiendo reunido todos estos datos, escribí un mail personal al Vaticano.

No sé si puedan leer en español, no sé si nisiquiera les interese una mierda leerlo: pero lo cierto es que los felicité.

Estar activos durante 2006 años y no haber sido desmantelados por una turba furiosa de devotos estafados merece toda mi admiración. Sin dudas, hay que ser brillante… no sólo brillante: genial, por lograr semejante cosa durante no una, sino incontables generaciones.

Una vez mi padre me dijo que el mundo es de los caraduras.

Es por ello que después de tanto tiempo, la culpa no es de las religiones, sino de los devotos, de la gente ingenua, de la gente humilde, de la gente que quiere creer.

Jódanse: tenéis lo que os merecéis.

PD:

CÁNCER