animeprohibido2-1

Era mediados del año dos mil cinco y había yo escrito un artículo que quedaría en vergüenza con los de hoy, por cuanto he aprendido mucho sobre cómo escribir mejor y expresar las ideas con más plenitud y agudeza pues, al igual que en todas las artes, la prosa mejora conforme más uno la practica… sin embargo, las ideas son otra cosa, porque ellas son inamovibles, atemporales, y persisten al paso de las eras, con el mismo peso y el mismo valor hoy y siempre.

Por ello, repito lo mismo más que ayer: el anime debería ser prohibidísimo.

Primero, porque viene de una cultura inferior, que fue conquistada por los ingleses (todo lo que venga de culturas conquistadas es mierda), y segundo, porque está hecho por judíos.

Una de las cosas que alentarían más a un fulano cualquiera que se haga llamar escritor es saber que, hoy día, parece que sólo se requiere de un mínimo de talento para convertir un escrito simplón y sin mayores méritos, a una historia parida en los más banales anales de la imaginación de cualquier vagabundo, en una obra maestra comercial. Una obra maestra que no merece ni el mérito ni tampoco las delicias del capitalismo, porque, con un ángel en un hombro y un demonio en el otro, confieso que pesa más mi querer hacia la Obra Maestra, al arte, que a hacer cualquier mierda y esperar que una manada de tarúpidos sin alma me aúpen y chupen mi enorme y salado pene llenándome los bolsillos con dinero.

Y aún si no me importara la obra maestra y me desprendiera de cualquier sentimiento hacia lo artístico, seguiría sintiéndome miserable, porque los autores mediocres se tienen que atener a las consecuencias de perder sus quince minutos de fama cuando llegue el estreno del próximo miércoles, momento en que la masa embrutecida e ignorante procede a cambiarlo a uno por el próximo autor, el tipo “nuevo”, la mierda del momento.

Eso es exactamente lo que sucede con los autores de manga-anime, que jamás han hecho una obra maestra de verdad…

No es para menos: viendo detalladamente la cultura de la que sale el anime, del país donde se produce, la factoría japonesa, uno no podría dejar de sentirse abrumado si tuviera la decencia y la educación necesarias para ello… cosa de la que los otakus (bandada de culos que rodea el inodoro universal del manga-anime) carecen.

Empecemos por decir que yo en mi vida he conocido a un japonés, (experiencia que prefiero ahorrarme), no dejaría pasar a uno a mi casa ni mucho menos lo invitaría a cenar. Pero aún haciendo lo necesario por salvar distancias y un universo de ascos, he investigado sobre ellos… y he conseguido varias cosas que atestigua de su cagalistrosa calidad como cultura.

Por ejemplo:

animeprohibido2-2

¿Qué mierda es ésta?

Pregunto yo: ¿cómo se les enseña a escribir a los niños en Japón? ¿Se les da un lápiz y se les alienta a escudriñar la primera porquería de pato que se les ocurra, en vez de enseñarles al alfabeto?

animeprohibido2-3

Si es por eso yo también puedo escribir a lo loco. Mira…

animeprohibido2-10 el Kanji no tiene tiene sentido alguno, no significa nada. Los japoneses lo ponen así para que la gente crea que ellos tienen un alfabeto diferente

Si yo fuera un cortesano inglés del 1800, con mi peluca blanca bien puesta y empuñando mi costosa pluma forrada de piel de niñopríncipe africano, le escribiría una carta a La Corona recomendando inmediatamente que se arrase Japón en nombre de los niños del mañana.

Y aún 200 años después, cuando corren los tiempos modernos, yo diría que nunca es tarde para empezar…

animeprohibido2-4

Mi asqueo hacia el anime es tal, que con certeza sé que si el doctor tuviera que operar de vida o muerte, y de casualidad supiera yo que dicho doctor ve anime, con mucha valentía y mucho coraje, le diría que no, que no va a operar nada… Es más: preferiría dejar que se perdiera la vida de mis hijos, no dejaría que los operaran hasta que se busquen a un doctor que vea Batman, o algún super héroe de verdad…

animeprohibido2-10todo alfabeto que no tenga letras normales y cristianas con influencia griega, es sucio y sidoso

Ejemplo:

animeprohibido2-6animeprohibido2-5animeprohibido2-7animeprohibido2-14

 

 

 

Rusia = alfabeto ruso = comunismo = desnutricion

animeprohibido2-8animeprohibido2-9animeprohibido2-16

 

 

 

Japon = alfabeto japones = … = …yo soy sergio de geminis

El anime es el reggaetón visual, y envenena la mente de todas las personas jóvenes. De hecho, no exageraría al decir que, sin equívoco alguno, el manga/anime es un sistema para crear antisocialidad en sí misma.

Es, resumiendo, el McDonalds mental, que engorda el cerebro, no lo nutre, y deja estrías. La fórmula para venderlo consiste básicamente en el atractivo de sus caracteres… en la femeneidad de sus personajes, y el esfuerzo titánico que ponen los artistas nipones en hacer ver atractivo al sexo masculino más que el femenino por medio de mórbidas fórmulas estéticas de baja calaña para incitar a la homosexualidad.

animeprohibido2-10 Reflexiona lo siguiente: si Sephirot fuera calvo y con bigotes ¿tendría tantos adoradores? No, ¿verdad? ¿Entonces qué le hace falta a un personaje para que a los manga-maníacos les guste? ¿Que sea bello y de cabellos largos? Maricas astronómicas. Y lo peor es que ni ellos mismos lo saben. La gente que gusta del anime son homosexuales dormidos

Lo más chocante del público “manga-anime” es que se revuelcan en una ignorancia sin igual, tan jactados y satisfechos de ellos mismos. Yo mismo me he tenido que ver en el inusitado colmo de responder gigantescos correos electrónicos de ballenas palurdas que deben creer que son los únicos en el mundo que me envían mail, y, que encima, pretenden enfrascarme en un debate por cada cosa que no les gusta sobre algo que haya dicho yo al respecto.

Otros me han hecho reclamos sabiendo incluso menos que yo del tema, porque para colmos no hay límite… teniendo como norte un fanatismo con el que me puedo lavar el culo cualquier día de la semana, pero que pretenden estampármelo en la cara de todas formas a mí tanto como a cualquier otro que se “atreva” -en este mundo de todos- a hacer un reclamo mínimo sobre su “queridos” dibujos animados.

animeprohibido2-10 ¿Conoces a alguien que tenga 23 años y todavía sea virgen, o sospeches que sea virgen? Ése amigo ve anime en dosis diarias. Garantizado

Y como todo fanático que lleva mierda de pájaro en vez de materia gris, van jodidos en la dimensión de la Normalidad a la que ellos tan ajenos son, porque en el mundo real, y también en ese otro mundo que tanto desean pisar e incursionar, pero que nunca jamás alcanzarán (el de la creatividad), no saben que no importa cual “gran anime famoso” citen, porque muy, pero muy difícilmente, esos “grandes animes” escapan de haber estado influenciados directamente por los genios, las mentes maestras de verdad… la gente que, para bien o para mal, lo empezó todo.

Es así como las personas que fanatizan a la creatividad japonesa deben lavarse primero la boca con un rollo de papel higiénico antes de pronunciar estos nombres:

A) 2001: Odisea en el Espacio (Stanley Kubrick)

B) Blade Runner (Ridley Scott)

C) Terminator (James Cameron)

D) Star Wars (George Lucas)

E) Spaguetti Western (Varios directores)

animeprohibido2-10 Si durante el siglo XX hubiesen hecho un bloqueo comercial a Japón, y se hubieran asegurado de que ninguna de las obras de los autores arriba mencionados llegase a tierras niponas, puedes apostar tu culo, tu alma, y lo que más quieras a que más de un anime, videojuego o personaje galardonado que te conoces, no existiría hoy día

A la gente que ve anime hay que rociarles con matacucarachas, o darles en el culo con un soplete, porque encima de lerdos gordos, estúpidos, gasolentos y adictos a los foros de Internet, matan la creatividad de las demás personas y extinguen a la gente que en verdad puede hacer algo que valga la pena, como por ejemplo lo hecho en casa.

Desprecian a los talentos de cerca, que también pueden (y está en su jodido derecho) de producir algo de calidad. Ellos interiorizan su fanatismo y lo llevan a tal extremo que hacen ver que todo lo que sea de entretenimiento casero, si no viene de Japón, no vale la pena.

Para ellos, el planeta, visto desde sus ángulos, es así:

animeprohibido2-11animeprohibido2-13 animeprohibido2-12

Y no es justo, no es justo ni por los autores que en verdad tuvieron las ideas primero, ni tampoco por las demás personas que se cierran a ver cosas buenas por el gorilesco sentimiento infantil de que, si no se tiene los ojos ovalados, no se tiene imaginación. Me sabe a mierda si un tarado con mal aliento y capacidades sociales por debajo del nivel de un animal se quiere perder la mejor obra de ciencia ficción de la historia, y me chupa un huevo si otro cree que un dibujante de anime está a la altura de un artista del Renacimiento: pero si no saben qué coño dicen ni antes ni después de que las palabras salgan de sus hocicos, entonces a callar y, sobre todo, a dejar vivir a los demás en paz.

Están mucho peor que la gente que dice que los únicos que hacen buenas películas son los estadounidenses.

Yo una vez tuve un amigo que soñó con convertirse en un gran autor de historias. Quería crear épicas con personajes más grandes que la vida y paisajes más allá de la imaginación, pero jamás lo logró y, aunque todavía es joven, sé que jamás lo logrará, y eso se debe a lo siguiente: él no quería crear SU historia, él lo que quería era crear Final Fantasy 20… es decir: no se quería dar cuenta de que no puedes transladar la sensación y el consumo de un videojuego a un libro. Él quería crear los mismos personajes pero con nombres distintos, y poner a treinta clones descarados de Sephirot en situaciones tan cretinas que yo mismo tenía que voltear la cabeza cada vez que me torturaba contándome sus mil y un proyectos.

animeprohibido2-10 Todos los que entran a foros de Internet con avatares de Naruto les gusta que les metan anclas de portaaviones por el culo

No se puede ser así. Uno ya después de los dieciséis años no puede darse el lujo de estar tan fuera de su pecera, uno no puede mear tan fuera del perol. Uno no puede despertarse un buen día, cagarse en la memoria de Tolkien y decir “hoy amanecí con ganas de hacer una obra equivalente al El Señor de los Anillos”. Uno tampoco puede terminarse un RPG genérico y pretender “hacer un libro con una historia épica… y que cuando la gente lo lea, sienta que está jugando Chrono Trigger”, no se puede ser tan ridículo… lo digo en serio, soplapollas.

animeprohibido2-10 Para ampliar las pruebas de que en Japón existe una cultura rastrera, está el hecho de que ellos duermen en el suelo. Duermen en colchonetas puestas en el piso, no en camas de verdad. ¿Y si viene un ladrón con un arma, qué?

Por cada animación japonesa que está de moda, yo puedo nombrar la equivalencia perfecta a algo mil veces mejor tan sólo usando la mitad del cerebro… a ver:

DEATH NOTE ————————————————– MCGyver

HELLSING ———————————————— De Oro Puro (una novela venezolana de 1993)

NARUTO ————————————————– Boston Legal

PRINCE OF TENNIS————————————— Frasier

SHIN CHAN ————————————————– DR House

AKIRA————————————————– CSI Miami

Quiero expresar finalmente que todos los que ven anime son mierda, sus gustos son mierda, sus familias también son mierda. Y antes de que me escriban diciéndome nada, les contesto de una vez: Yo sí. Yo sí me cago en ti, en tu cara y en tus gustos.

animeprohibido2-17

¿Y qué coño vas a hacer al respecto?

Me cago en ustedes y en todo lo que representan, me cago en Caballeros del Zodíaco, Death Note, Akira y Akira Toriyama, me cago en Slam Dunk, me cago en Kurosawa, en Katsushiro Otomo, me cago también en Naoko Takeuchi, me cago en las Clamp, me cago en Inuyasha, me cago en Nobuhiro Watsuki y en Rurouni Kenshin, me cago en todos.

¿Y? ¿Cuál es el problema? Me cago también en Japón. ¿Y qué vas a hacer? ¿Vas a venir a buscarme? Dale pues; ven a buscarme, pero mejor únanse y vengan todos juntos para mearlos desde el balcón.

Es más mira:

animeprohibido2-18

animeprohibido2-19

Ahí donde está el punto rojo, ridículo. Ahí estoy yo. Piso 2.

A ver si tienen los huevos de venir a decirme que no están de acuerdo con lo que yo digo. Mi mail es diariodedross@gmail.com, estoy las veinticuatro horas despierto de lunes a domingo. Vengan si tienen las bolas de representar su dignidad y sus gustos personales, cuerda de putos.

Pero sé que no lo van a hacer, porque la valentía de los fanáticos del manga-anime está tan sólo en su imaginación, y ni siquiera pueden decir que está en una imaginación propia, porque se imaginan en los zapatos de personajes en historias que ya han sido creadas por otros. Son todos una cuerda de infelices, y espero que se mueran de gangrena con sida.