muestraadross-5

Así es. Es hora de que me enseñes tu mercancía, y que lo hagas con estilo. ¿Cómo? Sencillo: escribe DROSS (o DROSS y algún mensaje de tu interés) en tus senos, tómate una foto (celular, webcam, o cámara, da igual) y mándamela por correo. Eso es todo.

No te estoy pidiendo que me los enseñes completos, ni siquiera pido ver tus pezones… sólo que lo hagas en el área del escote. Tampoco pido que presentes la foto con tu nombre y tu apellido o que enseñes tu cara si no quieres. Voy a respetar tu decisión de permanecer anónima aún si quieres enviármelas desde otro correo. Sólo toma un marcador, escribe “DROSS”, y harás a un hombre feliz:

muestra-a-dross

:)

 

De hecho, no sólo a uno, a muchos. Aparecerás con tu nickname en la actualización de los hatemails del mes que viene para el deleite de miles y la envidia de muchas.

Y de ahí quien sabe lo que pueda ocurrir… te pueden llamar de Venevisión, Univisión, Sony Enterteintment Television, Fox, o el mismísimo James Cameron para que protagonices su nueva película. Te invitarán a fiestas y cortejos, serás la mujer más deseada del mundo.

¿Operación Triunfo? ¿Latin American Idol? Todo eso será obsoleto, de hecho: van a fundar programas de ese estilo pero exclusivamente dedicado para participantes que aspiren a ser como tú.

Si lo piensas dos veces es mucho…

muestraadross-6Estaré esperando