En muchas actualizaciones de hatemails dejé claro que no hay correo electrónico que no suba a la página.

Claro, tengo una política de privacidad, que incluye no sólo omitir nombres sino además cambiar lugares, edades y plantar ciertos despistes aquí y allá para asegurar con candado la privacidad de la gente y no llamar la posible atención de “amigos de amigos” que también lean la página.

Sin embargo hay excepciones, como en todo; hubo material que no se subió, y no hablo sólo de los correos en respuesta a una respuesta, o de cartas sin sentido que no valen la pena; hablo de los e-mails pidiéndome ayuda que son demasiado fuertes o vergonzosos y que, por razones que verán a continuación, no quise subir.

Esta actualización es una recopilación parcial, seleccionados al azar entre cuatro años de más de nueve mil quinientos e-mails.

Algunos nombres, por supuesto, han sido cambiados, otros no, por estar seguro de que son falsos, creados quizá para escribirme…

Revelando esto hoy, estoy en paz con mis reglas:

.

.

De: Paola Atreides

Título: Problema sexual…….. (es serio)

Hola Dros… mi nombre es Paula y soy de Canarias (España)

Me apena escribir esto pero es q no se a quien mas recurrir pq una amiga me a contado que tu das buenos consejos y pense que nada pierdo con consultarte un par de cosillas. Dross tengo un problema grave y es q mi novio tiene el pene pequeño, y cuando digo pequeño es pequeñito= 8 centimetros, erecto.

No conforme con eso tiene fimosis, osea, que el prepucio no se le baja completamente y él no se quiere operar. Además, eyacula precozmente y se “le para” selectivamente, dice que no le mola penetrar porque le duele, se cansa rapido, es un poquillo gordo lo que hace el tamaño de su pene un problema mas grande y el viernes pasado me ha dicho que no esta seguro si es gay, aunque el hecho de q esté con una mujer no es la causa de sus problemas sexuales pq tambien me dice que sospecha que es impotente.

Q hago?

RESPUESTA

Paola, por lo general trato de ser serio cuando respondo a los problemas de la gente, y que no te quepan dudas que estoy siendo serio cuando te aconsejo lo siguiente: carga a tu novio, échalo en un tobo de basura enorme, ciérralo con cinta adhesiva, llévalo rodando a patadas calle abajo y arrójalo en el camión de los desechos.

Si pesa mucho entrégale una copia de tu carta al señor y pídele que te ayude, que seguro estará dispuesto a echarte una mano.

.

.

De: Patrick Esponja

Título: Pederasta y tecno sexual

Dross, no me considero un heroe ni mucho menos pero sabes que? Me gusta la gente muy joven y preferiría morir antes que tocar a un chico. Atodas estas, aunque parezca difícil de creer, me gustan los aparatos es decir, desde pequeño sentí cierta atracción sexual hacia personajes de animaciones como Transformers, en especial los villanos. Siento cierto atractivo por algunas “máquinas”, suena raro pero le encuentro atractivo sexual a ciertos coches, o máquinas con diseños muy bonitos, no sé como describirlo.

¿Qué hago con mi vida?

RESPUESTA

Viola un Game Boy

.

.

De: (omitido por sentido común)

Título: urgente (joven de 15 necesita ayuda)

me la estaba jalando. me la bajé demasiado. me rompí un poco. estoy sangrando. que hago Droos???

RESPUESTA

Agarra las llaves. avísale a tus padres. móntate en el carro. hazte atender inmediatamente.

PD: seguramente tienes fimosis. no te preocupes. se puede operar.

.

.

De: Avergonzado

Título: Me quemé

Dross por favor no preguntes, pero estaba quemando pedos (no sé si sabes que los pedos se pueden quemar porque son gas, simplemente te pones un encendedor en frente del lugar donde va a salir y flufff sale fuego como un mini-soplete) pero me quemé los pelitos de la ingle y el trasero (esto no es broma, es en serio) y me arde. Esto fue hace al menos 5 horas, en la tarde, y aunque me he bañado dos veces me arde, estoy un poco asustado X3

RESPUESTA

Sí, Avergonzado, sé que los pedos se pueden quemar… pero se supone que debes hacerlo con ropa puesta, no desnudo, que es como estoy casi seguro que lo hiciste.

Lo que tienes que hacer ahora es echarte una crema.

No sé en qué país vives, pero sospecho que es de noche allá. Si de casualidad es Argentina, debes ir al Farmacity y comprar Beducen. Si no eres de Argentina, entonces busca en google alguna farmacia que esté abierta hasta tarde (o las 24 horas). Si te duele mucho, paga el extra para que te la traigan por delivery, espero que en tu país esté disponible ese servicio.

.

.

De: Aitor Tilla

Título: HEY!!!

Q TAL DROSS TIO NI T IMAGINAS X’PASAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDXD

Q POR COMO ERE SE BIEN Q NO TE GUSTAN LOS CANI PERO NOMEMPORTA, IGUAL TU PAGINA TA MU BIEN Y ME HECHO UNOS LOLAZOS

TEGNO UN PROBLEMAAAAAAAAAAAAAA, Q STABA IO EN UNA FIESTA DE COLAO Y COMO A ESO DE LAS 2 TRENTA LLEGA STA MORENA Q ESTA DE UN BUENA QUE SI LA VES NO ME CREES Q JAMONESSSSSSS, Y COMO TODOS STAN CON SUS PAREJAS PUES YO ME ASERCO Y EMPIEZO CON LO MIO Y LE DIGO GARBOSA!!! Q BUENA Q STAS TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ASI Q PUES LO HICIMOS EN EL BAÑIO Y TOO MUY BIEN, PERO ME DEJE LLEVAR COLEGUI Y LA COSSA FUE SIN EL FORRO XDXD =3

YO N SOY DE CIUDAD SOY DE CAMPO, ASI QUE NO AY MUCHOS SECRETOS NO SE SI SABES, PERO ESTA CHAVALA NO LO ERA ELLA ES DE MADRÍ Y PUES CUANDO FUI A CONTAR A LOS COLEGAS MAN DICHO Q LA TIA TIENE FAMA DE WARRA Y Q SA COSTAO CON MUCHA GENTE Y AHORA TOI ASUSTAO

>_<

T Q CREES???

RESPUESTA

Aitor, hiciste una estupidez, y lo sabes muy bien. Ahora vas a tener que ir a la clínica pública más cercana (o más lejana, si no quieres que nadie se entere, siempre y cuando puedas llegar MAÑANA mismo) pides cita, y le cuentas al doctor exactamente lo que pasó. Él te hará una prueba de HIV y otras enfermedades.

No se te ocurra tener relaciones con nadie mientras esperas los resultados.

Así mismo, como en el fondo deseo, espero que todo esté bien.

No vuelvas a hacer algo así. Ten más criterio.

.

.

De: (Nombre omitido)

Título: desastre masturbatorio

Dross esto es la cagada total, he visto que tu respondes con muy buena gana los problemas de la gente en tus hatemails y ese es el lado que mas me gusta de ti y te ruego que por favor mantengas ese trato conmigo aquí, porque estoy asustado, por favor si vas a poner esto en los hatemails omite mi nombre

Yo siempre he corelacionado los orgasmos con una sensación placentera y eléctrica, para mí siempre fue una sensación eléctrica dentro de tu pene, así que se me ocurrió que si tenía un orgasmo mientras mi pene estaba sumergido en agua se iba a sentir una sensación intensificada y mas rico, así que puse el tapon y llené el lavamanos con agua, pero cuando me estaba masturbando me apoyé demasiado y se cayó la columna con el lavamanos al suelo y se rompió porque es cerámica

Ahora mismo estoy solo en casa pero estoy muy asustado, me pude haber roto el pie, y el oído todavia me resuena por el sonido que hizo al partirse, no se que les voy a decir a mis padres cuando lleguen

Qué puedo decir??

Saludos

RESPUESTA

Espero que estés consciente de que pudiste no sólo haberte fracturado el pie, sino además, cercenarte un dedo. Corriste con mucha, mucha suerte, y creo que ahora mismo deberías estar más contento por eso que preocupado por la reacción que tus padres van a tener cuando vean el baño. Yo oí una vez una historia sobre una chica que perdió una pierna porque le pasó algo parecido (sólo que ella se levantó sobre un inodoro que se rompió).

¿Qué decirle a tus padres? Pues que te apoyaste demasiado del lavamanos, y que lo tiraste al suelo por accidente. ¿Por qué? Pues porque estabas haciendo payasadas frente al espejo, o porque se te ocurrió limpiarte los pies ahí ya que te olían mal y te da verguenza. Inventa algo. Obviamente, a tu edad, esas cosas son perfectamente creíbles.

Saludos y suerte.

Después de la respuesta, el remitente me envió otro correo, aclarándome que no era un niño porque tenía 24 años…

.

..

.

De: (Nombre omitido)

Título: (sin título)

Dross me metí un lapiz con jabon en el ano y se partio la punta… no siento nada ni me siento mal ni tampoco tengo algun dolor… pero estoy demasiado asustado… ¿sabes si algo puede pasar? (esto es SERIO)… por favor no te enojes conmigo solo trataba de buscar el punto g, lo lei en un foro

PD: ESTO ES SERIO POR FAVOR OMITE MI NOMBRE

RESPUESTA

No, si de enojarme no me enojo, pero no puedo entender cómo, de entre todas las cosas que podías usar, elegiste meterte un lápiz con la punta afilada. Sé que estaba afilada porque de lo contrario no se hubiera podido romper, no veo realmente cómo, por más que trato de imaginarlo.

Quédate tranquilo, que si no sientes nada, botarás el desecho apenas vayas al baño. Si empiezas a sentir un dolor, con todo el terror de tu alma, colega, vas a tener que decir la verdad (en caso de que seas menor de edad) y pedir que te lleven a la clínica. Si eres mayor (que espero que sí, por razones obvias) vas a tener que tomar las llaves e ir tú mismo, o pedirle a un amigo que te lleve.

Suerte.

..

.

De: Titi

Título: pregunta

Dross estoy enamorada de un chico y estan pasando muchas cosas y se que es solo cuestion de tiempo pero el tiene cancer y estoy un poco asustada, no quiero parecer mala persona, pero nesesito saber si el cancer se contagia por tener relaciones con una persona infectada

besos

RESPUESTA

No Titi, el cáncer no se contagia por tener relaciones sexuales…

Te aconsejo que leas un poco más respecto a esa enfermedad para que se despejen tus dudas.

.

.

De: (anónimo)

Título: error tras error tras error

¿Que puedo hacer con mi vida, Dross? Se que son muchas las personas que se la pasan diciendo que sus problemas con únicos en el mundo (o se comportan como si fueran los únicos con problemas en el mundo, lo clásico) pero yo me siento un caso aparte. Sí, ya sé lo que vas a pensar, “este idiota es otro más que…”

por eso, antes de que me juzgues, por favor lee mi historia. No sé ni por qué me tomo la molestia de escribirte, y no lo digo por arrogancia (porque sé que suena arrogante), sino porque contar esta historia es un modo más de repetirla y de seguir contagiando el virus para que otras personas conozcan mi miseria. Pero luego de pensarlo me doy cuenta que eso es menos que poner un granito de arena a mi verguenza… a estas alturas, la anecdota se debio haber regado como la pólvora. Que mas da si se la cuento a una persona que al menos, por haberla leído de mi, se ponga de mi lado.

Escenario: la fiesta de 15 años de mi prima, y como es amiga de la chica de mis sueños, ella también fue, vestida más bella que nunca, y con el tipo que más odio en el mundo: su novio, y alguien que encima me maltrataba en los primeros años del secundario. El tipo ha madurado bastante desde entonces, pero las heridas no sanan, y al fin y al cabo él no me ha pedido disculpas.

Están ambos rodeados de sus amigos, esos chicos con los que yo hubiera querido, pero nunca pude salir, no daba la talla para ser amigo de ellos, ellos son los chicos cool, los que comparten juntos y salen a fiestas y tienen vida social.

El escenario era dificilísimo, verlos a los dos acaramelados en medio de ese círculo de gente inalcanzable. Pero yo era estúpido (lo era hasta el jueves pasado, al menos) y tenía una idea fija que podía satisfacer aunque sea un poco no solo mis celos sino ademas mi complejo de inferioridad, todo en uno, matando dos pájaros de un tiro: acercarme y sacarla a bailar, ahí frente a su novio… no tenía intenciones de que mágicamente se enamorara de mí, sólo quería… cumplir esa pequeña meta. Sólo eso. Mis 15 minutos.

Así que voy como un idiota, me le acerco, y entonces sucede lo inevitable, y sucede en el peor momento: cuando los dos me están viendo. Estornudo, tapandome la nariz por supuesto, pero por la boca le arrojo accidentalmente un pedazo de comida acumulado entre los dientes a ella, en el área de los senos, no sé como se llama esa parte del vestido. Debió haber sido una especie de disparo con escopeta porque recuerdo muy bien que él se echó para atrás levantando los brazos, como alguien que se ha contaminado de algo asqueroso.

En ese momento fue como si el mundo se hubiera detenido. Quizá sea estúpido pensarlo, pero lo pienso. El mundo se detuvo, y la cara con la que ella me estaba mirando no era rabia Dross, pero no quiero que nadie jamás me vuelva a mirar así en mi vida… y entonces no lo aguanto, no lo aguanto más, y me echo a llorar. La pena, la rabia, la verguenza, la ira, todo se me acumuló en un segundo, y no pude soportarlo ahí, me di media vuelta y me eché a correr

Volqué un par de sillas y me caí al suelo, siendo ahora el centro de atención de todo el mundo, de ella, de él, de sus amigos, del resto, y también de mis padres que estaban ahí, así como los padres de ella.

Me levanté, y ahí sí, me fui, renqueando.

¿Por qué te cuento esto? No sé, no me puedes ayudar, pero es el peor momento de mi vida.

RESPUESTA

El día que leí tu correo electrónico estaba escribiendo un artículo, que no pude continuar y tuve que borrar a un día antes de la actualización. Como dicen aquí en Argentina, “me sacaste de onda”. Pero eso no me molestó… lo que hice fue levantarme de la silla, ir al jardín, y pensar sobre tu problema, imaginando mentalmente toda la escena.

¿Sabes qué? A tu modo, eres un héroe.

Te tocó vivir en una era en la que mucha personas te considerarían el tipo más genial del mundo, no sólo por lo que quisiste hacer, sino por lo que sucedió después.

¿Conoces al Star Wars Kid? Si no, búscalo por Google (o donde quieras) no me hace falta poner más detalles porque él es una leyenda, y lo conseguirías en Internet aún con los ojos cerrados.

Empezó como una humillación… pero luego se convirtió en un héroe canadiense, y a la semana siguiente, un héroe global.

Es un objeto de culto alrededor del mundo, con el que millones de personas se identificaron. Lee su historia… es diferente pero a la vez, muy, pero muy parecida a la tuya.

Cuando se estaba rodando La Guerra de Las Galaxias (Episodio III), se recolectaron casi un millón de firmas (habría traspasado esa cifra de haber habido más tiempo) para que al chico se le diera un papel corto, incluso un pequeño cameo en la película. Y se lo hubieran dado, de no ser porque desgraciadamente estaban ya en proceso de edición, y era demasiado tarde y costoso reunir a todo el equipo nuevamente.

Tienes razón, ya no puedo decir nada para ayudarte, pero de tus errores aprendes. Espero que reúnas coraje para volver a intentar hacer algo como sacar a bailar a la chica que te gusta, frente al idiota de su novio… eso querrá decir que tienes más bolas que todos los tipos que hubo en esa fiesta, juntos.