Estoy hecho mierda… estoy hecho mierda porque no he dormido en más de 24 horas y no quiero hacerlo ahora pues, mientras escribo estas líneas, el reloj marca las 10:28 y no quiero despertar a las tres de la tarde. Comprensiblemente eso destrozaría mi reloj biológico y me condenaría a un ciclo de sueño anormal.

-o-

Hice una pausa, ahora son las 12:02, y estoy esperando a la empleada doméstica. La odio, ¿por qué no ha llegado? Necesito que me haga la cama. ¿Qué le pasa? ¿Por qué no viene? Si mi cama no está hecha no puedo dormir. Quiero bañarme y acostarme… pero ella no viene. Lo peor es que ni siquiera voy a poder dormir ni bien venga; la cuestión será pedirle que haga mi cuarto primero y estoy seguro de que se va a tardar. No porque sea especialmente lenta o porque me odie, sino porque el destino va a obrar contra mí de alguna manera… algo va a pasar que haga que se tarde.

¿Qué voy a hacer hasta entonces? En el cable están dando Two and a Half Men, cosa que sería buena de no ser porque acabo de pillar que están pasando el primer episodio, el cual ya he visto veinticuatro mil veces. ¿Por qué los del canal no pueden comprar temporadas nuevas? ¿Es así como pretenden evitar que la gente se baje cosas de Internet?

-o-

El reloj marca las 12:10 y todavía no ha llegado. ¿Saben lo que hago a veces? Desordeno la cama para que ella la haga. No importa si está hecha… yo mismo la desbarato para que la vuelva a ordenar. Eso fue exactamente lo que hice esta mañana… ahora me arrepiento. Cada vez que escucho a alguien caminando afuera me asomo por la ventana para ver si es ella, pero la última persona era una rubia desgraciada con un iPod. ¿Dónde estás, sucia? ¿Por qué no vienes? Tengo hambre y sueño. Me estoy muriendo.

-o-

12:17 am y no tengo Internet. Sí, aunque parezca increíble, no tengo Internet. He quedado esclavizado a la televisión. Por primera vez en mi vida no me interesa no tener conexión aunque eso signifique una zona muerta; otro mata-tiempos del que ya no dispongo.

Tengo sueño. Sólo quiero dormir. Además tengo frío y no sé donde está el control remoto del aire-calefactor. ¿Saben quién es la única persona que tiene idea de dónde está? La empleada. Pero no está aquí. No viene. Lo peor es que podría quedarme dormido aquí mismo en la silla, pero no quiero, debo luchar… me da asco hacerlo en mi propia mierda y sudor, porque en al mañana cagué y no me limpié el culo. Bueno, me lo limpié con el bidet. Pero no con jabón. Esto es horrible, esto es peor que la película VIVEN.

Sucia, ¿por qué no vienes? ¿No ves que te necesito?

-o-

12:36. LLEGÓ. ESTOY CONTENTO COMO UN PERRO. BRB.

-o-

1:00: El cuarto está listo. Ya puedo bañarme.

-o-

1:20: ya…

-o-

1:21: Me voy a quedar despierto por lo menos hasta las 8 de la noche antes de irme a dormir, o quizá debería esperar hasta las 10, para no levantarme tan temprano por la mañana.

-o-

1:27: Me voy a echar un rato en la cama…

-o-

6:30: COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-o-

6:37: no sé qué voy a hacer. Me quedé dormido, y encima me estoy muriendo de hambre. Fui a buscar algo afuera pero la empleada no me dejó nada y encima ya se fue. Coño, coño. ¿Qué hago? ¿Cómo voy a hacer para dormir esta noche? Que cagada vale, coño.

-o-

6:39: ¿Será que salgo en bicicleta y hago algo de gimnasia? ¿Eso me ayudará a dormir esta noche? Voy a hacer un poco de ejercicio…

-o-

6:39: Mejor voy a buscar a ver si consigo pastillas para dormir en el cuarto de mi mamá.

-o-

6:44: No conseguí nada.

-o-

6:45: ¿Qué hago? Voy a ver GANTZ. Me bajé la serie completa hace tiempo.

-o-

6:48: La intro es mala. No me gusta. La boté toda a la papelera de reciclaje.

-o-

6:49: Necesito algo para leer.

-o-

6:50: No, me da fastidio leer. ¿Será que me pongo a jugar Street Fighter 4? No estaría mal… el problema con los juegos de lucha es que se quedan cortos. Los juegos de lucha -en su sentido más clásico- son demasiado genéricos para los tiempos que corren. Pero me falta sacar unos 3 luchadores secretos, cosa que le da valor aún.

Me gustaría probar Bionic Commando, pero todas las revistas se pusieron de acuerdo en que es una mierda. Cómo hubiera querido que fuera bueno…

-o-

Ok, son las 7:04 y he estado haciendo cosas: para empezar, ando viendo videos en Youtube… pero es más el tiempo que he gastado buscando qué ver que lo que he visto hasta ahora, y eso sin contar que lo que he visto es malo.

Me aburro.

-o-

El reloj marca las 7:06 y me puse a escuchar música, pero bastó un par de clicks para darme cuenta que hastía. Los nuevos mp3 que me bajé de la banda sonora de Street Fighter 4 estuvieron bien las primeras quinientas veces, pero ya mis oídos le sacaron el jugo.

-o-

7:08 pm: Por algún extraño motivo, mientras escribía, me acordé de un libro de magia negra que compré en un bazar en Venezuela hace casi 9 años (de hecho, no “casi”, hace nueve años exactos). Estaba acompañado con un amigo y decidimos hojearlo por curiosidad. Como la terminología demoníaca me interesó como material de referencia para futuras historias lo compré. Recuerdo que antes de venir a Argentina lo empaqué en la caja de libros. Voy a buscarlo.

-o-

7:32: Éxito. Está inmundo, pero lo conseguí. Como lo leí completo en su momento es emocionante ver que al menos me acuerdo de algunos pentagramas y palabras raras de los rituales. Al menos ya tengo algo para matar el aburrimiento.

-o-

7:37: Voy a invocar al dios Changó. Brb.

-o-

7:49: No funcionó. Esto es una mierda.

-o-

7:51: Va a ser una noche espantosa… ¿a qué hora sentiré sueño? ¿A las 4:00? ¿A las 5:00?

-o-

10:47 pm: No sé qué estuve haciendo las últimas dos horas…

-o-

10:48 pm: Voy a cenar, pero no decido qué comer, ¿pizza? Demasiado pesado para la noche. Voy a agarrar un libro de recetas y voy a hacer algo yo mismo.

-o-

11:37 pm: pedí comida por teléfono.

-o-

1:15 am: estoy aburrido otra vez.

-o-

1:20 am: me acabo de conectar al MSN y no hay nadie con quien hablar. Yo no soy una de esas personas que tiene la desfachatez de decir “no hay nadie con quién hablar” cuando hay al menos 3 personas conectadas… yo hablo con todo el mundo.

Además, de cualquier conversación podría salir la nueva actualización de MSN para colgar.

-o-

1:21 am: …sin embargo, esto es distinto: no hay NADIE. Literalmente NADIE. ¿Qué estará haciendo todo el mundo? Ah, ya sé: durmiendo.

-o-

1:26 am: voy a probar si soy capaz de beberme seis litros de agua antes de las 2:00. También voy a aguantar las ganas de hacer pipí hasta esa hora.

No sé por qué me da la impresión de que me va a doler la vejiga. Me hace recordar una mañana que amanecí con el pene erecto y fui al baño a hacer pipí; como tenía el tobillo roto me tenía que sentar, y cuando lo hice me doblé el pene entre el muslo de la pierna y el borde de la tapa.

Para más colmo cuando me lo estaba acomodando me tiré un pedo y sentí la brisa en la mano.

-o-

1:35 am: Esto es horrendo… otra vez me acabo de topar con una fotografía del nuevo “Punch Out!!” exclusivo para Nintendo Wii.

De chico, ese era mi juego favorito. ¿Por qué te compré, PlayStation 3? ¿Por qué?

-o-

1:37 am: Debería iniciar la campaña “cómprale un Wii a Dross”.

-o-

1:37 am: Me acabo de acordar que se me olvidó tomar agua.

-o-

1:39 am: Voy a revisar mis correos electrónicos a ver qué me han escrito los lectores.

-o-

1:39 am: NO ME HA ESCRITO NADIE. No puede ser que todo el mundo esté durmiendo. Coño.

-o-

1:43 am: Si por lo menos tuviera a alguien cerca…

Mi mamá está de viaje y estoy solo en casa. Si no, la despertaría para que me hiciera unas empanadas, o algo. No tengo hambre, pero no importa. Estoy aburrido.

-o-

1:46 am:

chavezcago

1:47 am: Chávez se las arregla para seguir jodiéndome aquí en Argentina. Al menos esto servirá para que la próxima vez que venga no vayan cien mil “pelotudos locales” a vitorearlo.

-o-

2:00 am: Voy a llamar a Venezuela.

-o-

2:18 am: Les agradó saber de mí, pero no les gustó la hora en que llamé…

Allá son las 1:00 am.

-o-

2:50 am: Estoy tomando de un recipiente de agua y de repente imaginé que en vez de ser el preciado líquido era yema de huevo.

-o-

3:00 am: Estoy comenzando a divagar y pensar cosas extrañas… voy a tratar de dormir. Dejaré la computadora encendida por si acaso se me ocurre poner más cosas.

-o-

3:15 am: Me levanté a hacer pipí.

-o-

3:34 am: Hay dos gatos cogiendo afuera. Me hace recordar lo solo que estoy…

-o-

3:38 am: Me levanté de nuevo para hacer una reflexión: llevo treinta minutos solo, en la oscuridad, con los ojos abiertos, y no pasa nada: ni una presencia, ni un espectro, ni una monja viéndome desde dentro del closet, ni alguien arrastrándose por el piso, ni una figura extraña del otro lado de la ventana, ni siquiera un niño-momia caminando erráticamente hacia mi cama; nada. Absolutamente nada. Cualquiera creería que al menos podrían enviarme un fenómeno paranormal o algo extraño después de haber usado un libro de magia negra. Pero no. Me dejaron solo.

-o-

3:51 am: Voy a escribir un manifiesto político, crear una ideología. Ya preparé el documento en word, lo que falta es empezar… me pregunto si Mussolini habrá escrito el suyo en una noche de insomnio también.

-o-

4:00 am: Va muy bien. Voy a buscar unas oreos.

-o-

4:23 am:

Esto es casi exactamente igual que el artículo Si yo fuera emperador del mundo. Y por eso no puedo usar esto ni siquiera como artículo. Que pérdida de tiempo. Me plagié yo mismo.

-o-

4:33 am: Me voy a afeitar las cejas.

-o-

4:35 am: De alguna manera me acordé de un artículo de Selecciones donde escribían sobre el sufrimiento de algunos animales en mano de amos estúpidos. Había un caso donde una niña le cortó los bigotes a un gato. ¿Y si me pasa lo mismo? Mientras más me toco las cejas más realizo que son pelos diferentes de los de la cabeza. ¿Y si pierdo el sexto sentido? ¿Los pelos de las cejas vuelven a crecer?

-o-

4:38 am: Voy a buscar entre la vieja colección de revistas Selecciones de mi mamá a ver si consigo algo interesante para leer.

-o-

4:47 am: Increíble. Encontré un ejemplar de 1950. Estoy seguro que lo compró mi abuelo. Tengo entre mis manos un pedazo de historia. Esto es todavía más significativo que mi caja de Resident Evil 1. Voy a leerlo.

-o-

5:11 am: Encontré un artículo sobre los avances que en aquel entonces pensaban los expertos que tendríamos para el año 2000.

Es deprimente ver lo poco que hemos avanzado en comparación a sus previsiones…

-o-

5:20 am: Ahora sí, voy a tratar de dormir. Si no escribo nada más es porque tuve éxito. Me deseo suerte.

-o-

5:23 am: Me levanté a hacer pipí.

-o-

12:13: ÉXITO. Pude dormir, pero me levanté tarde. ¿Podré dormir a una hora decente, esta noche?