El nuevo Papa…

Antes que nada, quiero comenzar este artículo rindiéndole mis respetos a Karol Wojtyla, Juan Pablo II.

Lo cortés no quita lo valiente: no soy católico, pero Juan Pablo fue un gran hombre donde los hubo, que admitió los errores (y horrores) de la Iglesia Católica, y que introdujo una serie de reformas que lo hicieron el Papa más querido de la historia.

Ahora bien… parece que todavía no hay un nuevo Sumo Pontífice…

Me puse a meditar al respecto, y llegué a la conclusión de que puedo ahorrarle horas de meditación a los cardenales, yo sé quien debe ser el nuevo Papa: Arnold Schwarzenegger.

arnold1

Inclinaos todos ante su santidad: el Papa Schwarzenegger

Meditadlo bien: ¿qué mejor candidato para combatir la maldad hoy día, que Schwarzenegger? Sembraría el terror ante todos los impíos del mundo, y no tendría miedo de entrar en acción cuando el pontificio se lo exija. Puede, además, partirle la cara a un presidente comunista de un puñetazo cada vez que baje del avión papal, sin que los guardaespaldas de éste le pongan un dedo encima.

El Papa Schwarzenegger predicaría con su poderoso acento austríaco, cuyas palabras calarían hasta el corazón de los feligreses. El Papa Schwarzenegger, además, te podría tirar al suelo de una bofetada. La gente lo amaría.

¿Recuerdan cuando aquél hijo de puta le disparó a Juan Pablo II? Traten de pensar lo que ocurriría cuando alguien intente atentar contra la vida del Papa Schwarzenegger: sacaría dos metralletas y le daría tantos tiros en la cabeza que se le volaría como un melón. Y luego mataría a otras 24 personas para demostrar que con él nadie jode.

Así que os pido que me ayudéis para hacerle llegar la petición a El Vaticano:

papaswharzenegger

pinchad aquí: http://iglesia.org , clika en la cruz dorada, buscad la sección de contacto, y enviad un mensaje parecido al que se muestra en la pantalla. Las futuras generaciones te lo agradecerán.